( Advertencia! que abra un poco de Nsfw medio gringe xd por fin se viene lo bueno🕴)
String gummy ya se hiba a ir del Dragon valley ya que su pie se recuperó completamente solo que se quedaría hay dos días más para verificar que este todo correcto.
Del lado de peperoncino, pues...como decirlo-.
Estuvo buscando la forma de confesar sus sentimientos a string gummy pero no encontraba la forma ni las palabras para declararle su amor hacia el y de tanto pensar y pensar se le fue la noción del tiempo que se dio cuenta que nada más tenía estos dos últimos días en que string gummy se hiba a quedar en el dragon valley y pues los nervios se le subieron más, pero se armó de valor para ya por fin decirle cuanto lo quiere.
Planeo decircelo en una pequeña cena(? Se podría decir, y también aprovecharía el hecho de que sabe cocinar, peperoncino ya con todo planeado, le dijo a string gummy que se esperara un poco en su cuarto por que le tenía una sorpresa, string se quedó con la duda de que podría ser, no paso mucho para cuando peperoncino le dijo que ya se viniera al comedor.
String gummy cuando fue para allá pudo oler algo rico, y sip, peperoncino había preparado una cena especial para string.
Peperoncino...tu hicistes todo esto?-dijo tal chico algo sorprendido por la comida que preparo peperoncino.
Si...quise prepararte...algo antes de que te...fueras-dijo peperoncino que en si aparte de eso, planeaba otra cosa que fue mencionada anteriormente-quieres...probar?-y con eso agarro una de las cucharas y le acerco un poco de comida a string gummy.
String con algo de duda abrió la boca y se comió de lo que se encontraba en la cuchara, lo saborio un poco y vaya que le gustó.
Wow!-dijo sorprendido string tragándose lo que le quedaba en la boca-Esta muy rico! Vaya que si sabes de cocina peperoncino!.
Jeje...gracias string gummy-dijo peperoncino dándole una sonrisa.
Y hay estuvieron hablando un poco mientras comían, cuando terminaron de comer, peperoncino le pidió a string que se quedara por que le quería decir algo.
String gummy...bueno...-peperoncino se empezó a poner nervioso y un leve sonrojo se notaba en el.
Que pasa peperoncino?-dijo string agarrandole la mano al más grande suavemente.
Yo...eh tenido este sentimiento a lado tuyo...pensé que era por...nuestra amistad pero...no...no era eso...era...algo más...-dijo peperoncino agarrando las dos manos de string gummy-string gummy cookie...correspondería a mis sentimientos y...quisieras ser mi novio?...
String se ruboriso al apenas escuchar la frase "quisiera se mi novio?" Que comenzó a sudar un poco y ponerse nervioso y gritar internamente por la emoción que empezó a tartamudear de la emoción.
Y-y-y-yo-!-apenas podía decir el pobre de string por los nervios y no solo el estaba nervios si no también estaba poniendo nervioso a peperoncino por su respuesta hasta que por fin hablo-Si! Si quiero ser tu novio!, yo...también estaba confundido con mis emociones y quería decírtelo y...por eso tome la escusa de mi pie para estar más tiempo contigo y decírtelo.
Peperoncino al escuchar que String también correspondía sus sentimientos se para y jalo a String gummy hacia el lo abrazo, string gummy correspondió el abrazo y dirigieron sus miradas a la del otro y las acercaron formando un beso dulce que...bueno...se les fue de las manos-.
~~~~~◇•°{NSFW warning}°•◇~~~~~
Y pues la pasión mando a la verga a la dulzura, el beso se fue aumentando con el paso de los segundos y la temperatura de los dos fue aumentando también, cuando los dos se separaron del beso, peperoncino cargó a string y lo acorraló en una de las paredes de hay y se acerco a su cuello para empezar a darle pequeñas mordidas y lamidas, string empezó a dar pequeños jadeos por las mordidas y lamidas que le daba peperoncino en su cuello.
Mgh-! P-peperoncino~!-dijo entre jadeos string ya algo excitado.
Peperoncino estaba muy concentrado en lo que hacía, parecía saber como manejar el cuerpo del otro chico perfectamente, en si el mayor no pensaba hacerlo por el hecho de que ya se recupero de su pie y por su trabajo, así que intento que esto no se fuera del límite que el había puesto.
Por el lado de string, estaba ya dando pequeños gemido y un leve bulto en su entrepierna se empezaba a notar, peperoncino noto eso y solo cargó a string gummy hasta la cama(HOY ES NOSHE DE SEXOOOOok lastimosamente hoy no-) y apenas el cuerpo de string gummy fue reposado en la cama su ropa fue despegada de este mismo, el más alto estaba admirando el cuerpo del más bajó, su cuerpo con alguna que otra cicatris en sus abdominales y unas no muy notorias caderas pero para peperoncino eran tentadoras.
Peperoncino paso sus grandes manos por todo el cuerpo de string gummy el cual le daba un leve cosquilleo por el tacto que hacía, después Peperoncino llevo una de sus manos a la entrepierna de string que aún está protegida por el bóxer y empezó a masajear esa parte, haciendo que string gummy sacará gemidos más fuertes y se le empezaran a salir unas pequeñas lágrimas por el placer.
Después de unos minutos, el más alto bajo el bóxer del chico de ojos morados, después de bajarle el bóxer, tomó el miembro del más bajó y comenzó a masturbar levemente, pero eso era suficiente para que string comenzara a dar jadeos y gemidos más fuertes con cada minuto.
A-Ahh!~...p-peperoncino~!...Mmh!~—decía string entre los gemido, apenas y podía hablar con claridad, y es que peperoncino estaba haciendo un buen trabajo en su miembro que este no paraba de gemir por el placer que sentía.
Después de unos minutos, string empezó a sentir un nudo en el estómago, indicación de que ya estaba llegando a su límite.
P-Peperoncino~ y-ya n-no- Mmh!...aguanto~!—dijo string entre gemidos.
Peperoncino al escuchar eso, comenzó a masturbarlo con más velocidad lo cual empezó a volver loco a string, no paraba de gemir y comenzaba a arquear su espalda por el placer y sus lágrimas ya estaban fluyendo, y después de unos 5 minutos, de un gemido ahogado string gummy por fin se vino manchando parte de su pecho y el de peperoncino y la mano de este mismo, string cayó rendido a la cama despues de eso, se sentía muy cansado pero almenos lo disfruto, peperoncino se acostó alado de el y lo abrazó y le dio un peso en la cabeza y con un ultimo: "te amo string gummy" de peperoncino se empezaron a dormir los dos pero al fin...
♡°~~~{string gummy ya era de peperoncino}~~~°♡
HOLA ME EXTRAÑARON? PERDON POR LA TREMENDA INACTIVIDAD PERO TUVE BLOQUEO CREARICO EN ESTA PARTE PERO ESPERO Y ESTO SE TOME COMO UNA DISCULPA BUENO
BYE~☆
Comentarios——>
ESTÁS LEYENDO
♡.~tiempo y fuego~.♡(string gummy x peperoncino)°•{pausado}•°
Разноеstring gummy se extravió entre los agujeros del tiempo que creo timekeeper, y en ese lugar seguía siendo la misma línea temporal pero en otro sitio que no hera la TBD, lo que no se esperaba tal chico es que hay encontraría a la persona quien se hiba...