11.○lo volveras a ver, te lo prometo○.

54 1 26
                                    

(Advertencia: contiene spoilers de la nueva actualización de ovenbreak, así que esta bajo tu propio riesgo de resivir spoilers)

String gummy se había quedado con peperoncino algunos días, más aparte que le dolía el pie que se fracturó, quería pasar tiempo con el.

Peperoncino de su parte no se quejó, le gustaba la compañía de string gummy. Uno de esos días, peperoncino estaba movido algunas cosas que tenía por ahí, cuando de repente se le cayó un papelito doblado, peperoncino al ver lo que se le cayó, dejó lo que tenía en los brazos y abrió ese papelito que al parecer no era un papelito, sino una foto de el y otra cookie que se vea más joven que el.

El más alto apenas vio quien era en esa foto, un recuerdo terrible llego a su mente, eso le provocó algunas lágrimas salir de sus ojos, string gummy que hiba por un poco de comida, vio como peperoncino estaba llorando en esa habitación y decidió ir junto con el.

Peperoncino...que pasa?-dijo string acercándose a peperoncino, y se asomó un poco para ver la razón por la cual lloraba-¿quien es el?-pregunto ese chico al ver a la joven que estaba en la foto.

El...es mi hijo...habanero cookie...-dijo peperoncino-nunca te lo conté pero...mi esposa...murio cuando el nació...y yo...lo crie por mi cuenta...pero...un día...

°♧~~~~~{flashback}~~~~~♧°

(SPOILER ALERT!!!)

VAMOS PAPÁ!!-dijo tal niño que traía un martillo con el.

HABANERO E-ESPERAME!!-dijo peperoncino persiguiendo a ese chico-No...quiero que te pase algo!

Hay papi!-dijo habanero algo irritado-ya no soy un niñito! Ya estoy grande!

Si pero...eso no significa que...te pase algo malo-dijo peperoncino ya algo cansado de correr.

NAH! NADA LE PUEDE PASAR AL GRAN Y PICANTE HABANERO COO--lastimosamente el no pudo terminar su frase ya que, el suelo empezó a temblar por culpa de uno de los volcanes que había hay-W-Woooow!!!

HABANERO AGARRA MI MANO!-dijo peperoncino extendiendole la mano a su hijo.

PAPÁ YA NO SOY UN BEBÉ-dijo habanero.

HAZME CASO!! TOMA MI MANO!!-dijo peperoncino pero lastimosamente fue muy tarde.

Tal chico por el gran temblor cayó de donde se encontraba, peperoncino quiso agarrarlo a tiempo pero no lo logró.

HABANERO COOKIE-grito peperoncino desesperado.

AAAAAAAH P-PAPÁAAAA!!!-eso fue lo último que escucho peperoncino de esa galleta antes de que lo perdiera de vista completamente.

°♧~~~~~{fin del flashback}~~~~~♧°

Peperoncino no dejaba de sacar lágrimas por la desaparición de esa cookie que tanto amo y cuidó, string gummy estaba sorprendido y a la vez triste por peperoncino, le dolió el corazón al escuchar esa parte de su historia.

Peperoncino...perdón por preguntar...-se sintió apenado string gummy y abrazó a peperoncino-pero se que lo volverás a ver, te lo prometo.

Peperoncino solo correspondió el abrazo de string gummy aún con algunas lágrimas.

G-Gracias string...-dijo el más alto.

♡~~~~{que hermoso momento}~~~~♡













Pido perdón si di spoilers de la nueva historia de crob xd pero bueno.

Bye~☆

♡.~tiempo y fuego~.♡(string gummy x peperoncino)°•{pausado}•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora