7.○un momento interrumpido○.

28 2 19
                                    

Ya eran aproximadamente las 5 de la tarde, string y peperoncino aún estaban dormidos en la cama del más alto, string se había aferrado al pecho de peperoncino y también había enredado sus piernas entre las de peperoncino, mientras que el más alto sólo abrazaba al de ojos morados mientras tenía su cabeza en el cabello de este mismo.

Pero la intención digamos que no muy consiente llego a ambos, aún dormidos, peperoncino alejo su cara del cabello de string gummy y lo agarrará del mentón para hacer que la cara de ese chico mire hacia arriba donde estaba la cara de peperoncino.

String gummy solo le seguía el juego aún dormido, después de que la cara de string gummy y de peperoncino estuvieran cara a cara, lentamente se acercaban sus caras para casi formar un beso, si no fuera por que timekeeper apareció de la nada por uno de los portales para ver en donde estaba string gummy.

DESPIERTA STRING GUMMY-!!—dijo gritando timekeeper para ver la escena que interrumpió sin querer.

String gummy y peperoncino se despertaron de golpe al oir como tal chica los despertodeuna manera muy ruidosa.

¡¿AH-?! ¡¿TIMEKEEPER?! ¡¿PERO QUE HACES AQUI?!—dijo alterado string gummy sin darse cuenta que estaba apunto de besar a peperoncino.

Te vine a buscar por que a croassant le preocupa en donde estabas, asi que te fui a buscar—dijo timekeeper con su típica sonrisa—bueno.¿nos vamos?

¡Ah-! Si timekeeper, perdón si no me pude quedar más tiempo peperoncino—dijo tal chico de ojos morados disculpándose de no haberse quedado más tiempo.

No te...preocupes string—dijo peperoncino sonriendole a string gummy.

Con eso, string se levantó de la cama y se fue junto con timekeeper, pero timekeeper se quedó mirando a peperoncino para luego decirle:"para la próxima mejor ni grito para no interrumpir los a los dos con sus besitos".

Después decir eso se fue, peperoncino no captó lo que dijo timekeeper, pero después de reflexionar lo que dijo se ruboriso al entender de lo que dijo timekeeper.

(💭:¡¿estaba a punto de besar a string gummy?!, hay al menos ni se dio cuenta el)—pensó peperoncino algo aliviado de que string gummy no se dio cuenta de que el y peperoncino estaban al borde de besarse.

♡~{y ese momento fue interrumpido con éxito, oh al menos eso para peperoncino quería que pasara}~♡

















JAJAJAJAA los deje con las ganas no?
Bueno pido perdón por eso y otra vez quedar inactividad, pero ahora que estoy en vacaciones ya poder subir más cap así que prepárense.

BYE~☆

♡.~tiempo y fuego~.♡(string gummy x peperoncino)°•{pausado}•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora