(Bueno perdón por dejarlos en suspenso en el cap anterior xd pero bueno sigamos con esta cosa)
<[string gummy...¿estas enamorado de peperoncino?]>
Esa pregunta sorprendió a string el cual se ruboriso un poco de sus mejillas el cual no se notó tanto, no se esperaba esa pregunta de parte de croissant.
Que-? Claro que no!-dijo string gummy algo nervioso-¿Por qué la pregunta croissant?.
Bueno es que desde que ese tipo te rescató del dragon valley y te regaló esa camiseta te he visto en veces algo distraído con un leve rubor en tus mejillas-solto croissant.
Oh-...es que últimamente me...quede atrapado en mis pensamientos-...-dijo string gummy para luego voltear a otro lado sin admitir de que en realidad si le gustaba peperoncino.
Bueno-dijo croissant-pero si estás enamorado de él, te recomiendo de que lo conozcas mejor! Y hacerte amigo de él fue una buena idea!
String solo se quedó callado para luego decir que si con la cabeza a la recomendación de su amiga.
Bueno me tengo que ir! Tengo que vigilar de que timekeeper no haga una de sus tonterías!-dijo tal chica para luego salir de la habitación-Adiós string gummy!.
Después de que esa chica saliera de la habitación de string, este se sentó en la orilla de su cama agarrando la camiseta que le dio el más alto cuando se conocieron pensando y reflexionando sobre el consejo que le dio su amiga.
"¿Conocerlo mejor?"...-pensó ese chico viendo esa camiseta que aún conservaba algo del olor de hace una semana.
Este simplemente se acostó en su cama para solo seguir reflexionando ese consejo que le habían dado con la camiseta en sus manos el cual de tanto que se quedó pensando perdió la noción del tiempo y se quedó dormido profundamente.
Pero eso si, una pregunta rondaba por su cabeza antes de quedar dormido por completo.
♡~{¿acaso quiero amistad o algo más haya?}~♡
Otra vez los deje en suspenso y ensima con cap corto JAVVAVDUWJWW PERDON PERO ES QUE MI CABEZA ANDA QUE ESTALLA PERO NO C PREOCUPEN QUE EN EL SIGUIENTE CAP HAY LEMON(¿String que tanto sueñas?🤨📸) JAVSVAB PERO BUENO
BYE~~~☆
ESTÁS LEYENDO
♡.~tiempo y fuego~.♡(string gummy x peperoncino)°•{pausado}•°
Randomstring gummy se extravió entre los agujeros del tiempo que creo timekeeper, y en ese lugar seguía siendo la misma línea temporal pero en otro sitio que no hera la TBD, lo que no se esperaba tal chico es que hay encontraría a la persona quien se hiba...