Ya había pasado una semana desde que timekeeper se fue de expedición al dragon Valley, string gummy y croissant estuvieron a cargo de todo el mantenimiento de la TBD y que todo no falle o haya algo roto.
String aún no podía olvidar a ese chico alto, cada que lo recordaba se ruborisaban sus mejillas y eso en veces lo lograba notar croissant la cual empezó a sospechar de que su amigo estaba enamorado y pensaba preguntárselo para confirmar sus sospechas.
Ese día estaba cálido y despejado, de repente apareció un portal en una de las paredes y de ese portal salía timekeeper la cual decidió por fin volver a la TBD.
¡¡Hola volvi!!¿me extrañaron?-dijo tal chica que salía del portal con su típica sonrisa.
Hasta que por fin regresas timekeeper-dijo croissant viendo como tal chica se limpiaba las cenizas de su pantalón.
Ya había tardado-dijo string que se asomó de una de las paredes del lugar.
YYYYY, no vine sola~-dijo timekeeper para hacerse a un lado para que los invitados pasen por el portal.
Dos galletas entraron por ese portal el cual después se cerró, era peperoncino y otra galleta que traía una bata de científicos, el cabello rizado y blanco y un libro sobre plantas.
String al darse cuenta de que peperoncino estaba aquí, dejó un poco de lado lo que estaba haciendo para saludar a esa galleta.
¡P-Peperoncio! No pensé que vendría-dijo tal chico algo sorprendido por la visita.
Quería...visitarte-dijo el más alto con una pequeña sonrisa.
String gummy cuando escucho eso simplemente sonrió para luego empezar a hablar de como les fue durante toda esa semana que ni se vieron, mientras por el otro lado estaba croissant con la otra galleta que vino con peperoncino.
¿Tu debes ser croissant verdad?-dijo la del cabello rizado color blanco-Es un gusto conocerte!me llamo cauliflower, timekeeperme hablo mucho sobre usted!.
Igual es un gusto conocerte también cauliflower-dijo croissant con una sonrisa.
Mientras tanto, string le estaba dando un pequeño recorrido a peperoncino por la TBD hasta que llegaron al cuarto de string gummy el cual este dejó que el más alto pasara para que la pudiera ver.
Wow...tu habitación...si que es grande...-dijo el más alto viendo la habitación de string gummy de arriba a abajo.
Si lo es-dijo string-suelo aquí también practicar mi puntería con la pistola en veces jeje.
Oh...con razón...los agujeros en esa pared-dijo peperoncino apuntando a una de las paredes con varios agujeros.
Jeje, es mi manera de entretenerme cuando todo en la TBD está en forma-dijo string gummy agarrando su escopeta y apuntando a la pared para luego disparar y dar en el blanco varias veces-ja! Aún no pierdo el toque!.
Peperoncino se sorprendió mucho del como string logro darle seguidasveces en el blanco sin fallar lo cual le sacó una sonrisa.
Vaya que...si eres bueno...-dijo peperoncino aún sorprendió-debistes...de practicar durante...muchos años...
Y si lo hice, siempre practicar-dijo tal chico dejando su escopeta aún lado para mirar a peperoncino-y tu debiste entrenar muy duro para poder cargar esa espada gigante!
Oh...si-dijo peperoncino-fue...algo duro entrenar para...poder cargar esta...espada.
Al parecer compartimos lo mismo-dijo string poniendo su mano en su nuca.
¿Amigos?...-soltó peperoncino extendiendo su mano a string.
...amigos!-dijo ese chico agarrando la mano del alto para luego sacudirla.
PEPERONCINO YA NOS TENEMOS QUE IR!!-grito cauliflowe buscando a su compañero.
Oh!...ya me...tengo que ir...adiós!-dijo el más alto soltando la mano de string para luego salir de la habitación para irse con su amiga.
Adiós peperoncino!-dijo string que deseaba de que ese chico se quedara un poco más de tiempo con el pero sabía que se tenía que ir a donde pertenecía.
Timekeeper abrió un portal al dragon valley para que peperoncio y cauliflower se puedan ir, después de que los dos se fueran, croissant no perdió la oportunidad de preguntarle a string gummy de lo que sospechaba desde que ese chico lo haya salvado del dragon valley.
Oye string gummy!-dijo tal chica entrando a la habitación de string quien estaba acomodando algunas cosas.
¿Mm?...¿que pasa croissant?-pregunto string gummy el cual dejó lo que estaba haciendo de lado para ir en donde estaba su amiga.
Quiero hablar algo importante contigo..-fue lo que contesto croissant.
<[string gummy...¿estas enamorado de peperoncino?]>
JAHWHWHWJKWJW LOS DEJE EN SUSPENSO JSBSVABAV PERDON PERO ACA EL CAP DE HOY XD
Bye~♡
ESTÁS LEYENDO
♡.~tiempo y fuego~.♡(string gummy x peperoncino)°•{pausado}•°
Разноеstring gummy se extravió entre los agujeros del tiempo que creo timekeeper, y en ese lugar seguía siendo la misma línea temporal pero en otro sitio que no hera la TBD, lo que no se esperaba tal chico es que hay encontraría a la persona quien se hiba...