Todos tenían un semblante serio mientras leían la portada de El Profeta.
MUERE KLAUS BIGGS POR
MALDICIÓN IMPERDONABLE.Klaus Biggs, profesor de defensa contra las artes oscuras de la escuela Hogwarts de magia y hechicería, falleció el día de ayer en su hogar a las afueras de Yorkshire, tras un ataque del creciente grupo terrorista que dice estar bajo el mando de "La Heredera", presuntos ex-mortífagos encargados de los recientes ataques a muggles, mestizos y al ministerio de magia del Reino Unido. Esta lamentable muerte, sólo nos hace pensar en cuál es el motivo de este peligroso grupo y su siguiente objetivo... ¿Hogwarts, tal vez?
¿Podemos considerar que nuestros hijos están a salvo?
¿Qué está haciendo el ministerio?
Harry Potter arrugó el periódico, rompiéndolo en el proceso. Se sentía muy molesto, toda la división de aurores también estaban molestos por ese bochornoso artículo.
—Señor Potter.—Llamó con cierto temor su asistente,—Tengo lo que me pidió.—Harry le dirigió una mirada fugaz, mientras observa como el aprendiz dejaba una carpeta enorme y repleta de documentos en su escritorio.—Todos los registros de los mortífagos involucrados en la primera y segunda guerra mágica.
Le agradeció y le pidió que se retirará de su oficina, este asintió nervioso, todavía siendo un poco torpe frente a su jefe, dejó a Harry sólo en su oficina.
Soltando un lago suspiro, tomó la carpeta y la abrió, revisando meticulosamente cada documento, agradeció que su asistente se había tomado la amabilidad de organizarlo por familias ya que le facilitaba más el trabajo. Estuvo durante largas horas leyendo y anotando lo que le parecía relevante, hasta que se topó con un expediente en particular.
Era de la familia Black, era sobre Bellatrix Lestrange, de soltera Black.
"—Desapareció durante varios meses. Según el testimonio de su hermana Narcissa Malfoy, de soltera Black, se mantuvo recluida en el que era en ese momento el centro principal de reuniones de los mortífagos, Malfoy Manor, hasta unas semanas antes de la batalla de Hogwarts por el señor tenebroso, por quién tenía una lealtad inquebrantable. Motivo del recluimiento desconocido."
"—Rodolphus Lestrange, cónyuge de Bellatrix, también desapareció durante ese periodo. Última vez visto antes de ir a Azkaban: La casa de la familia Rowle."
Harry detuvo su lectura y buscó entre los archivos ese apellido, cuando por fin lo consiguió, buscó todo el registro familiar, hasta que se topó con algo que llamó su atención.
"—Al señor y la señora Rowle se les ofreció una gran cantidad de oro para que cuidarán de una niña que había quedado huérfana tras la guerra, a quién llamaron Delphini Rowle, esta cantidad de dinero fue ofrecida por Rodolphus Lestrange."
Se levantó de repente de su escritorio por lo que acababa de leer, Rodolphus fue quién atacó a Draco, diciendo que su ama necesitaba algo que él poseía, el giratiempo. Quién le dijo a Narcissa Malfoy sobre La Heredera y el supuesto regreso de Voldemort. Esta tal Delphini Rowle ¿Tenía algo que ver con todo esto?
Tomó esos papeles y salió de su oficina, el ruido de su puerta abriéndose alertó a sus compañeros de trabajo, quiénes miraban a su jefe con respeto para luego seguir trabajando en sus respectivas investigaciones. Salió rápidamente de la oficina de aurores, sintiendo urgencia de reunirse con Hermione para ver qué opinaba ella al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Affection [Harco]
FanfictionDraco Malfoy oculta un gran secreto que está relacionado con su hijo; Scorpius, y el mismísimo Harry Potter.