La estación de King's Cross estaba abarrotado de gente aquella mañana, se escuchaba el bullicio y el ruido de la locomotora, que recibía a sus nuevos y antiguos estudiantes. Draco Malfoy esta vez no se despidió de su hijo, pues lo vería durante todo el año escolar. Scorpius lucía feliz de poder tener a su padre cerca, sí era honesto, siempre que comenzaban las clases lo extrañaba demasiado.
—¡Scorp!—Se escuchó una voz a lo lejos y ambos rubios se dieron la vuelta, era Albus Potter quién se dirigía hacía ellos corriendo.
Detrás de Albus, Harry lo seguía a paso lento, regalándole una sonrisa a ambos rubios.
Albus y Scorpius se saludaron mutuamente, sonriendo de par en par. Draco no pudo evitar pensar que ellos dos eran como dos chicles inseparables, y le pareció irónico que a pesar de que ellos no lo sabían, no sólo tenían un lazo amistoso que casi consideraban de hermandad, sino que también tenían un lazo sanguíneo. Desvío la mirada de ambos al darse cuenta de que Harry estaba frente a él.
—Hola, Potter.—Saludó Malfoy, regalándole una sonrisa leve al moreno, quién devolvió el gesto.—Escuché que este año Lily entrará a Hogwarts.
—Sí... Este año comienza.—Respondió, rascándose la nuca.—Cuando fuimos juntos a Ollivanders no podía contener su emoción—El recuerdo de su hija obteniendo su varita, y lo feliz que estuvo después de que Harry le regaló una pequeña lechuza blanca lo hizo sentir orgulloso y alegre.
Y como sí supiera que estaban hablando de ella, Lily se acercó emocionada hasta donde se encontraba su padre y Draco.
—¡Hola señor Malfoy!—Saludó la joven, sonriendo de par en par.
—Hola, Lily.—Devolvió el saludo el rubio, sonriéndole levemente.—Espero te vaya bien en tu primer año.
—¡Gracias!—Exclamó ella emocionada,—No puedo esperar a ver clases con usted.—Y ante ello, Draco sonrió.
—Lily, ¿Dónde está tú madre?—Cuestionó Harry.
—Está regañando a James, pero como te vi con el señor Malfoy vine a saludar.—Explicó la pelirroja.
—¡Admite que te gusta el papá de Scorpius, Lily!—Dijo una voz detrás de la pelirroja, y sus mejillas se sonrojaron.
—¡Cállate James!—Replicó ella, avergonzada y molesta con su hermano mayor, este se rió de ella.
—James, que acabo de decirte, respeta a tu hermana.—Lo regañó Ginny, quién se había acercado al grupo junto a James. Esta se llevó la mano a la frente, suspirando.
Luego notó la presencia de Draco, y su rostro se tornó serio.
—Malfoy.—Dijo de forma seca, para luego mirar a su marido de reojo, quién la miraba fijamente, casi rogándole que no hiciera una escena frente a los niños.
—Weasley.—Dijo Draco de igual manera. Ginny sintió como sus orejas enrojecían y lo corrigió rápidamente diciendo: "Es Potter". Pero Draco la ignoró, no quería arruinar su día discutiendo por cosas sin sentido.
—El tren está por partir, deberíamos ir subiendo.—Interrumpió su hijo, y Draco agradeció mentalmente.—Vamos Albus, busquemos un buen compartimiento.—Tomó el brazo de su mejor amigo y antes de marcharse junto a él dijo;—¡Adiós señor y señora Potter!
—¡Hasta luego!—Dijo Harry sonriendo, pero Ginny no dijo nada. El matrimonio Potter se despidió de sus hijos, deseándoles suerte en su nuevo año escolar.
—Suerte, Draco.—El nombrado miró al moreno, sintiendo como su pecho se calentaba y sus latidos se aceleraban por la mirada y la sonrisa que Harry le regaló. Susurró un "Gracias Potter" antes de entrar al expreso de Hogwarts todavía sin deshacerse de ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Affection [Harco]
FanfictionDraco Malfoy oculta un gran secreto que está relacionado con su hijo; Scorpius, y el mismísimo Harry Potter.