They send me away to find them a fortune
a chest filled with diamonds and gold
Me lo encontré un viernes común en la nada, mientras paseaba por una calle solitaria. Al principio tuve miedo, porque portaba una belleza sublime que rayaba en lo irreal. Ojos verdes, labios gruesos, nariz redonda y cejas perfiladas, bellos rasgos ensuciados por cientas de salpicaduras desiguales provocadas por el rasgueo de un pincel remojado en color cobre. Irreal. El hombre perfecto sacado de mi imaginación.
A primera vista, le temí.
No era la primera vez que ocurría. Pero no quería que siguiera sucediendo. Me sofocaba a mí mismo constantemente por algo que no podía evitar, aunque sí comenzar. Ahí terminaba mi decencia. Por eso, evité a toda costa el contacto del muchacho cuando pasó a mi lado en el pasillo de la escuela.
Me rehusaba a interactuar con él.
—
hola!! ¿después de cuánto tiempo dejo una nota? es un poco raro.
les doy la bienvenida al rewriting de otra historia!!👏 adore you es una de las primeras historias que publiqué en la plataforma, un gran logro es su momento, a pesar de que carece de coherencia y desarrollo. y aún así, me enorgullecía saber que siempre había notificaciones sobre esta historia.
y al saber que nunca envejeció realmente, se me ocurrió darle una mejor estructura reformando las piezas en la mesa que dejé hace casi cuatro años. quedé bastante contenta con el resultado y estoy ansiosa de presentarlo ante ustedes.
pero de nuevo, y como cada tanto tiempo acostumbro hacerlo, les agradezco encarecidamente a todas las personas que vuelven cada tanto a mi perfil y las ideas que compartía en un entonces. es casi mágico saber que tanta gente le tiene el mismo cariño que yo a éste rinconcito de wattpad. no sería lo mismo regresar sin tener a nadie esperando. 💗
¡gracias por su paciencia y preferencia! en compensación, te ofrezco esta pequeña rosa que fue plantada hace mucho y que, pese al tiempo y las circunstancias, sigue con vida. su nombre es adore u y ahora es tuya.
((por cierto, al igual que sucedió con beach, dejaré la primera versión todavía publicada porque no tengo corazón para deshacerme de ella. perdonen los inconvenientes, jeje))
ESTÁS LEYENDO
adore u // mikemba
Fanfiction: Por cada una de tus sonrisas, te obsequio una rosa. Timba vive sin saber cómo hacerlo, vagando en el mundo en busca de respuestas y de motivación. El día que sus deseos se manifiestan en forma del muchacho más perfecto que alguna vez ha...