—Me gusta ese omega— dice entre murmullos— está muy bien dot-
—Cállate, no quiero escucha nuevamente la historia con ese omega mayor— dice Shoko colocándose el dulce en su boca y tapando sus oídos.
—Satoru— habla Geto— sabes que te lleva la misma edad que tiene Yoki, ¿Verdad? — Suguru era la voz de la razón de Satoru.
—Sé que cuando él estaba en secundaria yo andaba dando mis primeros pasos— dice con un puchero en los labios— pero me gusta.
—Alfas tan básico, solo les dan buen sexo y caen redondos— dice con molestia por la situación de su familia — Todo son iguales, por eso me buscaré un beta, no quiero saber nada de alfas.
—Un beta no va a satisfacer tus celos, eres una omega dominante ellos no tienen nudo... Eso es anatomía básica.
—Hay formas de engañar al cuerpo, así que lo lograré— dice muy segura de sí.
—Regresando al tema, ese omega es el profesor de Yoki, bueno el enfermero del ala de secundaria lo quiero para mí, pero...
—Utiliza lo de siempre, La Gran Familia Gojo, genes fuerte, dinero... La edad no debería ser un problema— dice Suguru restándole importancia
—¿Y tú prometida? — dice burlándose Shoko sabiendo lo que significa
—No es mi prometida, mamá se empeña en unirme a esa familia, pero sabe que sin ese lazo igual seguiremos trabajando juntos eso se pactó con sangre hace 5 generaciones, mamá no es sangre "fina" — dice refiriendo a su madre omega macho— papá por otro lado— dice virando ojo y refiriéndose a su progenitor que es una alfa hembra— debe hacer negocios cada tanto con ellos siempre— y luego se pierde un poco en sus pensamientos — luego va con... Kdakahauakahaabakahaka— literalmente hace enredar su lengua para no decirlo.
—Deberías superar ese tema— dice Shoko con ligereza— yo ya no me meto en sus cosas, que ellos sean responsable emocionales y financieramente de mi es más que suficiente, que sea mierda de persona no les quita que sean buenos padres.
—Shoko lo toma a la ligera, deberías hacerlo tú también.
—Tsk— solo hace un sonido con su lengua— vamos a comer.
Satoru aún no puede quitarse de la cabeza esas escenas que lo tendrán traumado de por vida, lo único que lo consuela en mínima manera es que sus padres cuiden de su pequeño hermano ya que, si le arruinaron la infancia a él, no lo harán con Yoki.
ESTÁS LEYENDO
Eres el Omega de mis sueños
FanfictionDicen que para el amor no hay edad, pero la verdadera interpretación es que no hay etapa especifica en la cual uno se enamoré. -La edad es solo un número-le dice su hermano -Si claro y la carcel solo es una habitación