Cuando fue el momento de la graduación no vio al maestro, algo no se sentía bien y los últimos días no dejo que lo abrace, así que no todo estaba en orden.
Suguru, por una misteriosa razón, sabe porque Satoru esta así. Cuando todo termina, las y los kouhai están alrededor de Satoru.
—La cara de estúpido no te la quita nadie, aunque te parezcas al tío— dice riendo— sube al auto, te tengo una sorpresa. Solo asiente y obedece, no está con humor de reclamar. Siento con el auto se detiene luego de 30 minutos. Pero nadie le abre la puerta, cuando está a punto de hacerlo...
—Espere un momento joven amo, vendrán avisarnos— se detiene y espera, por los 15 minutos más largo de su vida, está volviendo a leer el chat con Yuuji y no nota nada extraño, solo que lo último que escribió fue "Que los deseos de tu corazón se cumplan y que la grandeza de tus sueños alcance lo grande de ti" no entiende bien todo esto pero-
—Hola mocoso— la cara de sensei y los genes de su hermano se asoman, su cuñado— el otro mocoso te está esperando, está en el jet privado, ya está acomodada y no lo voy a bajar por ti así que ve— sin pensarlo dos veces corre a donde está la persona que más ama en el mundo.
Sube unas escaleras y atraviesa medio jet para encontrar a su omega.
—Satoru— lo mira con tanto amor que parece que no es real— ven— le señala sus rodillas.
—Yuuji— pronuncia por primera vez su nombre, ya no son más maestro y alumno— no te vi en la graduación—esta buscando algo en el bolsillo— toma.
Le alcanza un dije de cristal con su segundo botón de su uniforme formal de la escuela, lo mando a enmarcar antes que Suguru se lo quitara como lo hace todos los años.
—Es muy bonito, gracias. —le acaricia el cabello y lo deja ser.
—Nos vamos— dice Sukuna y se aleja.
—Satoru, debo irme— mientras los dice el rostro de Satoru se levanta— Iré con mis padres y estaré con ellos un tiempo.
—¿Cuanto?
—No se
—Me vas a dejar. —dice mirándolo a los ojos
—Escúchame Satoru, los adultos también tomamos decisiones tontas e impulsivas, pero las razones son válidas— lo toma de las mejillas y lo acerca un poco—yo tengo tantas inseguridades contigo, pongamos el mejor de los escenarios cuando estes en tus 22 yo tendré 35, muchas personas estarán detrás de ti queriéndote y anhelándote no puedes quedarte con alguien que te lleva la mitad de tu vida.
—Yo te amo, te amo tanto que no cabe en mi ser, Yuuji te amo.
El omega solo mira y Satoru apega su frente contra la suya, ese pequeño tipe lo hace sentir taaaan bien.
—Lo am... mmh— sintió que sus palabras se atoraron en un beso, tan bonito y suave.
—Si me esperas, yo seré tuyo— duce con lágrimas en los ojos— sé que soy egoísta en pedirte esto pe-
—No, no lo eres... Pídeme lo que quieras
—Me iré por 5 años, si tú me esperas, bajare del avión a firmar los papeles de matrimonio.
—Es una promesa, no me gusta la idea que te vayas tanto tiempo, pero si con eso te tendré toda nuestra vida, lo haré.
Y comienza a darle otro beso, esta vez lo pega más a su cuerpo, que Yuuji este sentado lo hace un poco más difícil pero no imposible.
—Deja de besar al niño— le dice burlón—Lo viejos nos esperan.
—Cuídate mucho y— dice pasando saliva— si tus celos son muy fuertes puedes tener un alfa, te doy permiso—diciendo eso sale corriendo y se topa nuevamente con Sukuna— Gracias cuñado— hace una reverencia y sale corriendo.
Más vale decir aquí corrió que aquí murió
—Tiene los huevos para decirme eso— dice sonriendo— está aprobado— mira a su hermano—hasta te dio permiso de que le pongas lo cuernos
—Una ayuda en los celos no es infidelidad, él es mi único alfa, hasta que me entere que esta con otro u otra omega.
—Te apuesto lo que quieras que te engaña en dos años.
—Pagarás mi luna de miel y escribirás ahí Gojo Yuuji— a su hermano le salto una avena
—Hecho.
Yuuji realmente no tenía mucha fe, sabe que es un niño y la época en la cual y allega las hormonas está a tope, cree que lo ama, pero sabe que puede encontrar a alguien mejor, solo que no lo demuestra.
ESTÁS LEYENDO
Eres el Omega de mis sueños
FanfictionDicen que para el amor no hay edad, pero la verdadera interpretación es que no hay etapa especifica en la cual uno se enamoré. -La edad es solo un número-le dice su hermano -Si claro y la carcel solo es una habitación