Yoki es el primer omega en 4 generaciones en la familia Gojo, el saber que era dominante era todo un suceso. El nacimiento de Yoki fue televisado y puesto en el periódico.
Aun Satoru estaba maravillado con su hermanito, no fue a clases una semana porque quería aprender como atenderlo a pesar de llevarse 5 años Satoru aprendió a cambiar pañales, dar de biberón desde esterilizarlos hasta calentar leche. Satoru era un genio.
Cuando Yoki cumplió 4 comenzaron a bañarse solos, bueno una mucama estaba afuera esperándolos, pero estaban en la tina solos, luego secaba su cabello y le colocaba su tratamiento de cabello, estuvo en su primer corte, Yoki era la luz de los ojos de Satoru.
Ahora está viendo que un universitario casi graduado está sosteniendo su mochila y le sonríe de una manera tan tierna. La idea de que este con Ryonsuke no le molestas, a parte de la cara de loco que tiene (su apodo es perro loco), es una persona sensata y ha rebuscado en su vida hasta lo más profundo y no tiene nada oscuro más que simple fetiches de cama que cualquiera podría tener.
—Toru— escucha que lo llama— vamos a comer algo, Yoki quiere crepas— jamás podría decirle que no a unas buenas crepas así que saluda y se acerca, su hermano está bien y no nota ningún acercamiento indebido de parte del mayor para con el pequeño, ellos se llevan 12 años y aun así le parece excesivo, pero debe dejarlo, al mínimo movimiento indeciso lo acusara con las autoridades
"No creo que tengas conciencia de ello cuando te acostaste con tu profesor"
"Yo no lo sabía"
"Suguru te dio pases libres de platino, ¿crees que se los daría a cualquiera?, sabias que no debías entrar, el tener el apellido de Akary te facilito las cosas"
—Que molesto— murmura
—¿Paso algo en clases? — cuando se percata de la situación, estaba cenando con su familia y su padre alfa lo mira con duda— algo paso, Satoru
—Nada papá, solo fuimos a comer crepas con Yoki
—Si, Ryo-chan me llevo a comer, estuvo delicioso
—Me alegra que te lleves bien con los Ieiri—dice Kaito tomando vino acompañando la carne
—Como ustedes— dice despacio, Yoki no le presta atención porque esta entretenido en el postre y sus padres solo suspiran, Satoru jamás les perdonara estar en concubinato y eso ya lo saben—termine, gracias— se levanta y le da un beso Yoki y se retira a su cuarto, evita en lo máximo estar con sus padres si le es posible.
Está ordenando su habitación y la de Sukuna. Recoge ropa en un sesto y comenzó a separar por colores.
—Miren nada más, que buena esposa— le dice palmeándole las caderas
—Ya está molestando el alfa gruñón— dice mientras coloca la ropa blanca en lavadora y la de color en la secadora.
—Este alfa gruñón te mantiene— dice sentándose a fumar
—Ganó lo mismo que tú— dice cerrando la lavadora—te toca ir al super y hacer la cena, dar de comer a Myong.
—Esa bola de pelos es tuyo.
—En el papel de adopción dice "Ryomen Sukuna"— sonríe y toma en brazos a su perrito— además a tu orden puede morder a alguien.
—Solo con chasquear los dedos— lo hace y ...
—Myong si me muerdes iras a la cama sin papilla de consomé de carnes— el perro como si supiera exactamente de lo que hablaba cambio su semblante a un perro mimado que era en las manos de Yūji. —buen chico
—Así le dices a tu niño
Sukuna está tocando herida con sal.
—Él también es un buen chico, notas excelentes, amable, servicial, buenos compañeros, buen alfa y la cereza del pastel— dice dejando a Myong en su cama— es un gran Brocon. — mirando a su hermano menor por 3 minutos— de esos locos hay en cada esquina.
Sukuna solo vira los ojos, él es un brocon tsundere casi sin cariño. Cuidaba a Yūji desde las sombras y jamás menciono algo.
Brocon: Complejo de hermano
ESTÁS LEYENDO
Eres el Omega de mis sueños
FanfictionDicen que para el amor no hay edad, pero la verdadera interpretación es que no hay etapa especifica en la cual uno se enamoré. -La edad es solo un número-le dice su hermano -Si claro y la carcel solo es una habitación