Hoy, lunes, le toco a Satoru ir a la consejería.
—Buenas tardes Gojo-san, ¿vendrá su alfa?
—Akary está de viaje de estudios, pero ya conversamos en casa, ¿verdad, Satoru? — el niño asiente— así que prosiga. Y yo soy Kaito, Akary es que le gusta los honoríficos
—Kaito-san, Satoru escribió en el formulario que quiere formar su propia cadena de restaurante y no del negocio familiar.
—Mis padres siempre consintieron a este niño y le dejaron un buen dinero para que sea lo que desee hacer, lo mismo con Yoki aunque mis padres no lo conocieron ya que murieron—dice Kaito algo triste— ...antes siempre se buscaba un sucesor a fuerza pero ahora tenemos a nuestro sobrino— dice sonriendo—es el sobrino tercero de mi mujer y bueno está por casarse pronto— dice acariciando su mejilla— ellos crecen tan rápido y uno envejece, pero bueno— dice mirando al maestro— él puede ser lo que desee lo único que quiere Akary es que se decida por una escuela y profesión que vaya con lo que quiera, Satoru ¿ya escogiste la universidad?
—Yo...— dice mirando a su madre— aún no
—Le di varios folletos para que escoja una carrera y vario cursos, el pequeño problema que en lo que él está interesado es una carrera exclusiva de omega y-... — Kaito pone la mano delante del maestro
—No me diga que es la Metropolitan— los dos asienten—déjame hacer una llamada— toma su móvil y comienza hablar ahí, sin salir— Buenas Shunsei-san, quería comentarle algo, Toru quiere ir a la Metropolitan pero al área de cocina en específico, quiere concentrarse en la preparación de alimento, historia y proceso. Dice que el viejo lo está prohibiendo para los alfas, ¿sabes algo? — no escucharon lo que dijo la persona del otro lado pero Kaito apareció un ceño fruncido nada agradable— debemos conversar con Ryunsuke, Ryo-chan y Shun. Debemos hacer una reunión este fin de semana no dejaremos que-...— vio como Yūji le quedaba mirando y luego vio a Satoru como reprochando que cuelgue— hablemos el sábado para el té, Adiós Shunsei-san— y cuelga, suspira y se ve molesto.—Satoru ira al Metropolitan y este sábado arreglaremos esto, no quiero presumirle, —le dice en voz baja— pero somo una de las familias más poderosas de Tokio, somos parte del Metropolitan de Tokio por generaciones y arreglaremos esto con las otra familias.— dice mirando a su hijo— Cariño podrías traerme un té verde frio, Mami está cansado.— asiente y va por él. Los omegas se quedaron en la sala— Así que usted es a quien le hace detalles mi pequeño.
Yūji no sabe cómo reaccionar y solo agacha la cabeza y se sonroja
—Creo que si
—Satoru nunca se esforzó por un regalo antes, no para algún novio o noviecita— dice mirándolo— pero ustedes se llevan muchos años, aunque su dominancia no lo parece—dice sonriendo—nosotros hicimos nuestras investigaciones sobre usted su familia y nos llevamos una gran sorpresa con su linaje, la vida que ha estado llevando y claro yo jamás lo juzgaría— dice mirándolo serio— pero me gustaría que si no piensa en mi hijo de forma seria, dígaselo, no quiero recoger los pedacitos de su corazón, eso no lo soportaría.—respira suavemente soltando el aire—el nacimiento de Satoru no fue... bueno— dice pensando en sus palabras y recordando el pasado— y daría todo lo que no tengo para que sea feliz— suspira leve—me alegra que mi pequeño este enamorado y sé que hasta puede que sea inmaduro pero es un ser humano.
—Si, yo dejare las cosas en claro con el pronto.
—Mamá, Papá ya lleg- — sintió como su padre le dio un empujon al entrar directo a los brazos de su omega.
—Hola cariño— dice acercándose lo toma de un brazo y hace un drama, solo por un beso—Buenos días Sensei—sonríe y Yūji se sonroja.
—Vámonos par de tortolos— toma sus cosas, Kaito toma de la mano a Akary le susurra algo y se alejan dejando a Satoru en la sala. Los dos solo se miran tímidos como si fueran dos niños por declarase.
—eh...— dice suave— gracias por ayudarme a estructurar mi plan de estudio y bueno... mamá hablara con las otras familias para ver como arreglar esto entre ellos.
—Si... eh— dice tímido, es tan estresante sabe que alguien te gusta, Yūji ya tiene 30 y aun así siente como si fuera su primer amor, pero no se dejara llevar por nada de esta ilusión, todo puede seguir fluyendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres el Omega de mis sueños
Fiksi PenggemarDicen que para el amor no hay edad, pero la verdadera interpretación es que no hay etapa especifica en la cual uno se enamoré. -La edad es solo un número-le dice su hermano -Si claro y la carcel solo es una habitación