La vida de un joven amo es fácil, si tienes la vista gorda y no te importa las cosas de alrededor o eso debería ser, pero Gojo Satoru es diferente.
La vida del joven amo Satoru-sama es difícil.
La familia Gojo se formó a través de un matrimonio de conveniencia y amor. La historia que siempre le contaron a Satoru es que sus padres se conocían desde pequeños en las fiestas de alta sociedad en donde Akary Gojo era una de la cabeza de los clanes más poderosos y Kaito era el hijo de un mediano inversionista. Ellos se "flecharon" a primera vista y sus noviazgo y matrimonio fue muy apresurado. A solo sus 16 años, Kaito ya estaba casado y cuando estaba en su último año de preparatoria salió en cinta de Satoru y así con todo y pancita iba al colegio, un año antes de terminar la universidad dio a luz a Yoki.
Satoru amaba escuchar esa historia a sus 10 años y ver a sus padres besarse y sentarse en el regazo del otro no lo veía mal. Ese amor que le mostraron en casa y de vez en cuando en la sociedad lo enamoro del amor, sabe que hay problemas porque las personalidades son diferentes.
Una vez a los 12 años, comenzó a llover demasiado y Yoki desde bebe era un tronquito, en cambio él tenía el sueño algo as ligero, sabía que Akary no estaba así que fue a dormir con Kaito a pesar que era un adolescente siempre necesitaría de su madre omega. Cuando abrió la puerta suavemente sonó un trueno y el relámpago sonó y vio unas sombras en la pared, cuando fijo sus ojos después de cerrarlos, vio como su madre omega estaba encima de un alfa de origen desconocido, aquel alfa se dio cuenta y tomo la sabana cubriendo.
Lo último que escucho es su nombre de la boca de su madre que segundos antes gemía obscenamente encima de ese desconocido.
Se encerró en la habitación de Yoki, solo permitió a las sirvientas servirles la comida y atenderlo, él se hizo cargo de su hermano y evitaba a toda costa a su madre, mientras él no estaba Kaito le daba cariño a Yoki, porque cuando Satoru esta y él lo tocaba se lo llevaba a bañar o le coloca desinfectante.
A los dos meses que llego Akary, Kaito le conto todo y sabía que esto no iba a terminar bien, Satoru iba a rechazar a Kaito de por vida.
Los sentaron en la sala y con Kaito parada a lado de Akary para explicarle a Satoru lo que era el concubinato, el cómo ellos firmaron un contrato con la empresa y entre ellos que el "servicio" solo es por eso, algo simple que no debe alarmarse y que cuando él sea mayor hará lo mismo. Esa gota fue la que derramo el vaso, exploto en la mente del niño, grito todo lo que pudo y quiso y decirle que jamás personara el teatro que tiene sus padres.
Cuando abre los ojos aún está en el auto y ve como Yoki está en la pierna de Akary y eso le incomoda, le abre las manos y Yoki va con su hermano mayor. A los 5 minutos llegaron al hogar de los Zennin.
Hoy se cancelará su compromiso con Tsukimi Fushiguro.
Rápidamente entran y el que los recibe es el omega de la cabeza, Naoya Zennin, este saluda a todos con amable sonrisa y queda mirando a Satoru sabiendo lo que pasara. Todos están sentados comiendo.
Se sienta en un ángulo para que no vea como sus padres forman su teatro y no quiere ver como se dan amor delante de todos, se ve tan plástico y desagradable.
Cuando está comiendo se escucha la puerta abrirse y entra Shunsei Ieiri y ve como Ryonsuke, su hijo mayor, va en su búsqueda. Lo toma del brazo y lo lleva hasta su esposo, a los Ieri también los evita a toda costa menos a Shoko.
Ve como Tsukimi se levanta juntos a su madrastra omega, Naoya y en medio esta Toji, su padrastro.
—Su atención por favor— dice Naoya— mi hija quiere decir algo
—Hablamos con mi novio, Satoru-san— lo señala y el alfa se levantó, solo mirando a la omega— y nos hemos dado cuenta que floreció nada entre nosotros y que solo estamos como amigo— dice serio y se agacha lo mismo con Satoru.
—Bueno— dice Toji, encogiéndose de hombros— si ya lo decidiste, yo crie una persona independiente y si no quieres está bien. Nuestro lazo no se romperá si no se casan.
—Si así lo deciden pues está bien— opina Shunsei— salud porque encuentren a las personas que aman.
Luego todos fueron a sus platos y de reojo ve como su padre alfa le da un beso a su madre omega en la mano y en su mejilla.
Ya casi las 3 am, Yoki esta con su conejito y se dirige a la cama de Satoru.
—Ven pequeño— dice alzando la sabana y acurrucándolo, lo abraza pegando su oído a su pecho. Y siento algo peludito y lo ve—¿Quién te lo dio?
—Ryo-chan me lo dio al terminar la cena— dice riendo suave, Satoru reconoció esa risilla como de vergüenza amorosa—él dijo que le gusto.
Eso fue una alerta roja en la cabeza de Satoru y lo queda mirando, Yoki lo mira con ojos brillosos.
—Dime ¿te ha tocado en algún lugar que no te guste o algún ligar incorrecto?
Niega fuertemente
—Ryo-chan nunca me ha tocado de otra manera que no sea un beso en la frente y en la mano y una vez casi al caerme me tomo de la cintura, pero me dejo rápidamente, me dijo que no debía ser eso ya que puede llevar a otras cosas— dice sonrojado—tú sabes, eso que hacen los novios—Yoki se tapa los ojos con su sabana.
—Tú— le dice nervioso— ¿Cómo sabes de eso?
—Onichan, tú has traído novios y novias. Mamá y papá lo estabas haciendo cuando venía hacia acá, se escuchaban sus voces raras— dice con lógica ante la "absurda" pregunta. —Yo lo hare cuando sea mayor o si tengo un novio de mi edad
A Satoru le subieron los colores y abrazo a su hermano
—No, estas pequeño
—Satoru-niichan— le dice serio, rara vez le dice así— yo tomare esa decisión cuando tenga más de 16 y sabre con quien lo hago, a ti nadie te prohibió tener... — trata de no decir la palabra— eso a los 15 con tus novias y novios, yo te escuche una vez estabas en tu bañera cuando escuchaba que... pues, se escuchaba raro.
—Tú... Tú...— se puso rojo cual tomate y no sabía que decir o hacer— vamos a dormir.
Satoru pensó que nunca volvería a traer a alguien a casa a menos que Yoki este de pijamada.
ESTÁS LEYENDO
Eres el Omega de mis sueños
FanficDicen que para el amor no hay edad, pero la verdadera interpretación es que no hay etapa especifica en la cual uno se enamoré. -La edad es solo un número-le dice su hermano -Si claro y la carcel solo es una habitación