—Satoru... Yutaro — escucha la voz de un hombre que entra a la sala junto con otros 3 individuos vestidos de negro.
—Mami— murmuró despertando de su sueño, al abrir sus ojos lo primero que ve es a su hermano mayor,— Toru-nini— el pequeño estira sus brazos para abrazarlo.
Satoru entonces sacude su cabeza y se concentra en su hermano, no hay nada mas importante ahora, eso no evita que cuestione a su madre por el aspecto con el que se presenta.
—Mamá ¿No se supone que estaban en reunión?— dice en tono incomodo mientras ve a su madre con la ropa desarreglada y ligeramente despeinado.
—Sí— le contesta nervioso— pero una hora antes de recibir la llamada, entré en celo repentinamente y...ya me hice cargo.—Dijo mientra arregla su cabello.
Se nota inmediatamente la molestia de Satoru en su rostro, constriñe su gesto en una mueca de disgusto y opta por centrarse en su hermano.
A unos pocos metros, Sensei estaba tratando de ubicarse en todo esto. El alfa con quien se acostó es un alumno de la escuela, no, no, eso no es posible, ¿que les dan de comer? No parece tener la e...
—Muchas gracias por cuidar de mis hijos— pronunció el omega mayor— soy Gojo Kaito y ellos son mis hijos— pronunció mientras señalaba al par de jóvenes.
—Buenas tardes sensei, soy Gojo Satoru. El joven que usted hizo el favor de atender es mi hermano pequeño, Yuutaro y el otro joven que llegó antes que yo es mi sobrino, Yuta Okkotsu.
El ultimo mencionado realizó una reverencia respetuosa mientras le brindaba una calidad sonrisa al maestro
—Itadori Yuuji, médico de género de la institución, el gusto es mío.— Sus ojos marrón claro se posaron en el joven alfa, está completamente asombrado, tan solo de mirarlo no deja de pensar en que edad debe tener.
—Tiene 17 años y esta por pasar a 3 de preparatoria.
Dijo suavemente Yuta, se ha percatado levemente de lo que está pasado y sabe que es muy posible este sea el omega que según su tío: "es el sexo más increíble que he tenido con un mayor".
—El pequeño esta estable pero deben ir a que le receten inhibidores.— contesto Itadori rompiendo el silencio incomodo.
—Ieiri-san no esta, pero Shunsei sí.— pronunció en tono calmó por Yuutaro.
—Sí, ya nos dimos cuenta— escupió Satoru, como masticando sus palabras ya que no quería enojarse y explicarle la situación a su hermanito de apenas 12 años. Él lo tuvo que aprender a la mala y no desea que su hermano pase por eso.
— Satoru, por favor— dice su madre avergonzado y sonrojado— lo importante es Yutaro.
—Sí claro— contestó con sarcasmo— Itadori-sensei podría darme una nota para trasladar a mi hermano, mi madre aún esta... ocupado y debe seguramente regresar a las oficinas.
El omega mayor está molesto con la actitud de su hijo, pero su relación ha llegado a un punto en el cual ya ha escuchado de todo y esto no debería ser nada.
—Llevaré primero a tu hermano y luego enviaré a alguien para que venga por ustedes —dijo sin hacer más comentarios, mientras volteaba a ver al maestro— necesito una nota para Yuutaro, por favor Sensei.
Itadori comenzó a escribir rapidamente para darle permiso al niño de salir con su madre omega, que a decir verdad y a desde su punto de vista, no se parecían en nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres el Omega de mis sueños
FanfictionDicen que para el amor no hay edad, pero la verdadera interpretación es que no hay etapa especifica en la cual uno se enamoré. -La edad es solo un número-le dice su hermano -Si claro y la carcel solo es una habitación