1.4K 105 0
                                    

NATASHA'S POV

-- ¿a Rusia? --pregunté confundida-- ¿a una misión real? No tengo un entrenamiento como todos ustedes, ciertamente estoy muy diferente en ese aspecto a todos, ¿sabes?.

-- Lo sé --dijo, consiente de eso-- pero también eres mejor que todos ellos.

-- Ah, mira que sinceridad. --

-- Chicos, todos son novatos y me toca supervisar el siguiente trabajo --aclaro su garganta-- formaremos 4 equipos de tres, seleccionen compañeros o los seleccionaré yo.

Todos se juntaron con alguien, mientras que yo estaba apartada esperando caer del avión.

-- ¿no tienes compañero?. --preguntó Clint--

--negé-- Parece que no soy deseable para este trabajo.

-- No es eso, lo que pasa esque nadie te conoce, ni tú intentas hacer compañeros, ¿qué esperabas? --se limitó a decir-- pero, ¿sabes? Podrás estar conmigo, todos son novatos, sólo es una misión en parte falsa.

-- ¿Por qué en parte? --confundida-- se supone que es para entrenar, ¿no es así? Debería ser falsa totalmente.

--susurró-- Por que en parte tienen que espiar a gente que no trabaja para S.H.I.E.L.D, ósea que no es falsa del todo, y tú trabajarás con alguien que ya tiene experiencia.

-- ¿Con quién, rubio?

-- Conmigo. --y me sonrió--

Ayúdame||ClintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora