1K 88 2
                                    

NATASHA'S POV

Sabía que algo no estaba bien, la reacción de Clint al momento en que escuchó a Fury tras el comunicador y al momento de decirme que no saliera. Y entonces, al momento de una explosión cerca del lugar donde estaba.

- AYUDENME -grité, esperando a que alguien contestará tras el comunicador, sin respuesta- Si algo sé esque no tienes que esperar nada de nadie.

Me levanté de donde estaba y me puse en marcha a la puerta de la habitación, pero antes tomé las dos armas que estaban bajo mi cama. Mis armas.

Espere a que se escuchará un ruido algo para no salir de la habitación y esperar una orden, pero al notar que no había nadie fuera, salí con armas en mis manos, cualquier movimiento en falso y yo podría acabar muerta o herida y eso yo no me lo permitiría.

- ¡Nat! ¡Escuchame! -era Clint, tras el comunicador- ¿dónde estas? ¡contéstame!

- Estoy bien -contesté, él se tranquilizó- He salido de la habitación tras una explosión, estoy bien, bueno algo herida, pero bien. -

- ¿Herida?. -se notaba preocupado-

- Sólo algunos rasguños, nada malo, no te preocupes por mi, no lo hagas.

- Baja las armas, estoy detrás de ti. -y si, estaba detrás de mi-

- ¿Por qué nos han atacado?

- Porque vinieron por alguien -bajó la cabeza, luego la levantó con los ojos más abiertos que antes- vinieron por ti. -soltó-

- ¿de qué les serviría yo?.

- Eres una nueva agente de S.H.I.E.L.D., sabes más que ellos sobre la agencía, con tu ayuda o contigo en su lado, nos atacarían más rápido. -sacudió la cabeza, estaba molesto- deberías irte con los demás, contigo aquí no puedo hacer algo bien, me distraes.

Y se fue, ¿a qué se refería con «Me distraes»?. Tan ingenua no soy, pero no sé en que sentido tomarlo, si en el de trabajo o sentimental, aunque estoy casi segura que sólo soy una colega más.

Ayúdame||ClintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora