NATASHA'S POV
Sí, sería una noche para recordar. Después de que Clint fuera al baño, no regresó; pensé que estaba demaciado ocupado, o que tendría una llamada importante, pero después de una hora sola, tuve que preguntar por él y fue cuando me dijeron "No, él no esta aquí". Maldito idiota.
Marché a casa, no quería ni verlo en pintura, ya un día llegará a decirme "perdón, me han hablado y tuve que marcharme" o cualquier estúpida excusa. Todo fue un engaño.
Tomé mis llaves y abrí la puerta del departamento de Steve, quien estaba en casa de Stark haciendo no me importa saber qué. Caminé a mi habitación para encontrar 3 notas en mi cama, con un pequeño -pero bien envuelto- regalo.
- ¿Qué mierda..? -dejé mi juego de llaves en la mesilla que estaba alado de mi cama, para sentarme en ésta y abrir aquellos sobres-.
Dos sobres eran de Fury, uno de ellos era mi paga y otro pidiendo que regresará lo más rápido posible, y el último era de Steve diciendome lo mismo; tomé el regalo que estaba envuelto, lo abrí con cuidado. Era un llavero de un arco, que tenía una nota.
"¿Te dejó plantada, no es así? Descuida, esta en buenas manos."
No me espantaba este tipo de "regalos", aunque sí me hacía dudar ¿quién sabía eso? No tuve tiempo ni de contarle a Steve, quien estaba con Fury. Oh, no.
Saqué la maleta que estaba guardada bajo mi cama, empezé a meter cosas en ésta y a tratar de marcarle a Tony o Steve, ninguno respondió. Desesperada, bajé a tomar un taxi para llevarme al aeropuerto donde dije algunos datos, para que me llevaran al jet de S.H.I.E.L.D.; dentro de éste igual traté de contactarme con Steve o Tony, ningún mensaje, ninguna llamada, ¿qué estaba ocurriendo aquí? Y lo importante, ¿dónde está Clint?.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame||Clintasha
Фанфик《Clint Barton/Hawkeye/Ojo de Halcón》 《Natasha Romanoff/Black Widow/Viuda Negra》 Derechos Reservados.® Fanfic escrito por Keila García, inspirado en los personajes de Marvel. ¡Disfrútalo!