1K 81 8
                                    

CLINT'S POV

- Eres una nueva agente de S.H.I.E.L.D., sabes más que ellos sobre la agencía, con tu ayuda o contigo en su lado, nos atacarían más rápido. -sacudió la cabeza, estaba molesto- deberías irte con los demás, contigo aquí no puedo hacer algo bien, me distraes. -le contesté-

No me dí cuenta de lo que había dicho hasta ella se quedó parada con un pequeño sonrojo en su cara. Le había dado un indicio que ella me atraía. Mierda.

- ¿Quieres que me vaya a buscar a los demás o me quedo contigo? Esque yo, bueno tú -algo nerviosa- me dijiste que te distraigo y pues, alomejor quieres que me vaya y..

- Olvida lo que te he dicho, es mejor dos que uno, así que quedate. -contesté tratando de sonar cortante, pero sólo hizo que me sonriera-

Fuimos avanzando, a cualquier ruido que se producía por nuestro rumbo volteaba a ver Natasha mientras que yo vigilaba. Eramos un buen equipo juntos.
Después de unas dos o tres horas de caminar y vigilar a nuestro paso, nos dimos cuenta que sólo era un ataque de advertencía, y que no había ningún agente dentro de las instalaciones, sólo daños materiales. Nos dirijimos a la salida de emergencia, donde claramente se encontraban todos, apenas dimos tres pasos y la mayoria de la gente en el lugar nos voltearon a ver, muchos sorprendidos otros tenían expresiones de tristeza y alegría. Fury, quien se abrió paso entre la multitud, nos habló.

- Agente Barton y Romanoff, ¿por qué han salido hasta ahora? -su expresión seguía seria, pero relajada- .

- Tuvimos que checar si no había nadie en las instalaciones, sólo había daños materiales, ningún agente o persona atacante. -contestó Natasha, realmente sonaba como una agente-

- Bien. -Fury se volteó a la multitud y les dijo- he hablado con Stark, al parecer sólo fue un ataque de advertencia, Stark esta deacuerdo en que es peligroso volver a las instalaciones en estas circunstancias, así que no estaremos en labores durante unas semanas, pero se adelantará su sueldo -sonrió- ¡empieza su descanso, y difrutenlo, porque puede ser el último durante algunos meses!.

Los agentes al recibir la noticia de que se adelantarían sus sueldos y tendrían un pequeño descanzo de sus labores empezaron a hablar entre ellos sobre sus planes; unos irían con su familia, otros se irían de vacaciones solos y algunos hasta extrañarían su trabajo. Yo sólo sonreía ante sus pláticas.

- ¿Y a dónde iras tú, Clint? -me preguntó Natasha- ¿tienes familia o algo así?

- No, no tengo familia, tal vez me iré a alguna playa, a pasar el rato o quizá me vaya a México, hace unas misiones que no voy. -le sonreí, quería invitarla pero se vería algo inadecuado, ¡al diablo el trabajo, la invitaré!- ¿quieres venir conmigo o tienes planes?

-se sorprendió- Si, quiero ir contigo -sonrió- será divertido, además te podré conocer mejor.

- ¿y tu a dónde quieres ir? -pregunté con una sonrisa-

- Yo iría a México, a Cancún o Baja California. -me sonrió devuelta-

- Ustedes dos tendrán que cancelar los planes, vayan con Stark para que ayuden y tu Romanoff irás con Rogers. -nos ordenó Fury, ¿es qué acaso no puedo tener una jodida conversación normal con Natasha? Siempre hay alguien que este jodiendo-

- Me temo señor que yo no conozco a ningún Rogers. -le contestó apenada Nat- si pudiera mand..

- Le mandaremos los archivos, vaya preparando maletas. -contestó Fury con un ademán y se marchó-

- Me tengo que ir -le dije, algo cortante- Stark es una diva y si llego tarde me matará seguro, hasta luego. -asintió y se acercó a darme un beso en la mejilla-

Debo admitir que le tengo algo de celos a Steve, estará unos días con ella y la conocerá mejor que yo. Bendito tuerto negro de Fury que me ha mandado con la diva Stark.

Ayúdame||ClintashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora