CLINT'S POV
Iba de mala manera a la casa de Stark, la verdad quería conocer más a fondo a Natasha, pues tenía siento aire de misterio y eso me atraía a ella.
-- Abre la puerta maldita sea, Stark --grité, hace más de treinta minutos estoy afuera-- Jodeeer --alargue la palabra lo más que pude-- ¡Tony Stark! --grité, estaba harto de esperar.
-- ¿Qué jodidos quieres? --un Tony Stark descuidado de su imagen apareció detrás de la puerta, con su cabello desordenado y algo adormilado, seguro estaba terminando de tener sexo.
-- Me ha mandado Fury --le dije, su rostro se tenso-- ¿No te lo comentó...?
-- No recuerdo, pasa Legolas --bromeó-- ¿sabes? Yo esperaba a la nueva, dicen que es ardiente. --
Me tensé. Sabía lo que estaba tratando de hacer, darme celos o hacer que me enoje. No lo logrará fácilmente. Aparte, ¿porqué tendría que saber eso él?.
-- ¿A qué te refieres? --me hice el inocente-- ¿la nueva? ¿ardiente?
-- Sí, la que estabas entrenando, me dijeron que ella fue con Steve --dijo algo adolorido-- Me han dicho como la miras y que ya durmieron juntos una vez --sonrió de lado-- ¿Ya te la echaste?
Me estaba ahogando con mi propia saliva. Mierda piensa rápido Clint. Responde a eso, dí que aún no llegan a nada.
-- No, aún no "me la echo" --hice comillas en el aire-- ¿quién te ha dicho eso?
Y al parecer la pregunta la hice al aire, ya que Stark estaba con su celular hablando con "no me interesa saber quien".
Si que será una semana o mes largo. ¿Qué hara Natasha sin mi este tiempo? ¿Será que Steve y ella pueden tenerse una oportunidad?...
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame||Clintasha
Fanfic《Clint Barton/Hawkeye/Ojo de Halcón》 《Natasha Romanoff/Black Widow/Viuda Negra》 Derechos Reservados.® Fanfic escrito por Keila García, inspirado en los personajes de Marvel. ¡Disfrútalo!