25

1.9K 209 29
                                    

Naruto volteo de forma inmediata hacia el grito de el guardia, para luego escuchar un gran gruñido a sus espaldas. Naruto apretó a su hijo en brazos y volteo hacia la bestia que produjo aquel sonido. Vaya sorpresa se llevó al ver a una bestia mágica frente a el, aquel gran león que le sacaba un metro más, estaba en posición de ataque, mientras amenazaba al rubio.

— Naruto! - grito Sasuke cuando aquella bestia se lanzó a atacar al rubio.

El sonido de cuando dejar caer una bolsa de agua al suelo y se esparce toda por este, se escuchó en el lugar. Aquella gran bestia había explotado, salpicando todo el lugar de sangre, la concubina del emperador veía con terror la escena frente a el, veía como aquel rubio estaba tan calmado frente a esa escena y como este la veía con cara de que le haría lo mismo si se mete en su camino.

Sasuke, la concubina y los guardias se encontraban completamente manchados de sangre de aquella bestia. Naruto solo tenía unas gotas en su delicado rostro así como en su cabello y algunas partes de su ropa; Menma, el estaba completamente limpio ni una sola gota de sangre había en su pequeño cuerpo y veía aquella escena como si fuera lo más normal del mundo.

— Naruto, ¿Estás bien? Menma ¿Está bien? - pregunto Sasuke preocupado mientras se acercaba a Naruto.

— Si, estamos bien, no te acerques - retrocedió el rubio - Tienes que elegir, o se van esas concubinas o me voy yo y mis hijos - se dió la vuelta y camino hacia la Nana de su hijo.

— Limpien todo mi jardín y saquen a todos los invitados no deseados, cuando digo a todos, me refiero a todos, entendieron?

— Si, su alteza - reverenciaron hacia Naruto.

Daisy, una de las tantas concubinas del emperador se encontraba furiosa, su intento de asesinato hacia Naruto y Menma no funcionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daisy, una de las tantas concubinas del emperador se encontraba furiosa, su intento de asesinato hacia Naruto y Menma no funcionó. Que más tenía que hacer para deshacerse de esos estorbos?

— El plan a fracasado - dijo su sirvienta más cercana.

— Eso es obvio, Daniella.

— El rey Naruto a dado que el emperador elija entre el y sus hijos, y las concubinas, dijo que si elegía a las concubinas abandonaría el palacio junto con el principe.

La concubina sonrió de lado, festejando una victoria no obtenida.

— Naruto no sabe lo que dice, prepárate que mañana en la noche iré a los aposentos del emperador. A partir de mañana mis días de mala suerte se acabarán una vez que Naruto se vaya. Es claro que el emperador no elegirá a Naruto y elegirá a sus concubinas.

Un nuevo día había llegado y la concubina Daisy se encontraba demasiado feliz para ser real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nuevo día había llegado y la concubina Daisy se encontraba demasiado feliz para ser real. Iba en camino hacia la oficina del emperador, cuando en eso ve pasar a todas las concubinas extranjeras con su equipaje.

— Kakashi, a dónde las llevas?

— Su majestad el emperador a pedido que regresos a estás concubinas a su lugar de origen - fue lo único que dijo el caballero y después se alejo de aquella concubina.

Mientras tanto Naruto veía desde lejos aquella escena con satisfacción, Daisy al ver esto se llenó de furia y regreso a sus aposentos. Nuevamente Naruto ganaba.

𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐨 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora