— Qué? - pregunto mientras una oleada de magia inundó todo el palacio.
— Sasuke, que es lo último que recuerdas? - pregunto de manera tranquila a su hermano.
— Corrí hacia Naruto para protegerlo de su magia que se había desbordado.
— Y luego?
— Luego... Desperté aquí en la cama - murmuró - Pero eso que tiene que ver con qué Naruto no esté en el palacio!
— Perdiste la memoria, lo humillaste a Naruto frente a todos los nobles, dió a luz a tu hijo sin que nadie lo supiera y después lo intentaste matar - soltó de golpe el príncipe.
— Mentira, yo jamás trataría de matar a Naruto y mucho menos humillarlo - dijo con el ceño fruncido.
— Pues lo hiciste
— Dónde está?, Quiero ver a mi hijo, quiero ver a mi concubino - dijo con desesperación en su rostro.
— Como se que esto no es uno de tus inventos para saber dónde esté e ir a matarlo? - pregunto el mayor.
— Itachi!, Necesito saber dónde esta mi concubino! - grito mientras su magia se activaba.
— Sasuke, no te vayas a arrepentir de los actos que causes en esta habitación - dijo el príncipe mientras su magia también se activaba - podrás ser el emperador, pero fue porque yo así lo quise, yo puedo quitarte el cargo como emperador de Konoha, sabes bien que no te conviene meterte conmigo.
— Eso es una amenaza? - pregunto mientras su magia se desactivaba.
— No, es una advertencia - dijo el príncipe.
Naruto se encontraba sentado bajo un gran árbol, en medio del jardín de la mansión de sus padres, mientras su hijo estaba al cuidado de su madre; leía uno de los tantos libros de la biblioteca de la mansión, mientras bebía te y comía algunos postres.
— Kaede, como está Menma? - pregunto al ver la sombra que se formó frente a el.
— Naruto.
Escucho el murmullo y se quedó quieto, acaso fue su ilusión? O acababa de escuchar la voz de Sasuke; levantó la vista y valla sorpresa que se llevó al ver al emperador frente a el.
— Sasuke - murmuró y se levantó de la manta.
El emperador se acercó a quererlo abrazar, pero una vez que estuvo cerca del rubio lo primero que recibió fue un golpe con magia que lo hizo volar unos 5 metros.
— Agh!, Qué mierda te pasa dobe?! - grito adolorido el emperador.
— Tu idiota!, Cómo te atreves a quererme matar?!, Cómo te atreves a humillarme frente a toda la nobleza?! - grito enojado el rubio mientras veía al encogido emperador frente a el.
— L-lo siento - tutubio el mayor.
— Lo siento?!, Estúpido de mierda!, Ojalá y cuando te mueras te pudras en el infierno! - grito enojado.
A few moments later...
— Lamento haberte gritado Sasuke - dijo apenado el rubio.
— Disculpas aceptadas - murmuró abrazando al rubio.
— Cuando recuperaste la memoria? - pregunto.
— Hoy en la mañana - respondió - lamento haberte lastimado e intentado matar, no era yo.
Apretó al rubio más hacia el.
— Lo se, arriesgaste tu vida para salvarnos a Menma y a mi - murmuró.
— Te dije que me hicieras caso - dijo alguien de la nada.
— Tu maldito mago de mierda!, Dónde te metiste?!, Sabes que estuve apunto de morir varias veces?! - grito mientras se levantaba del suelo y se acercaba al mago a golpearlo.
— Fue tu culpa, yo te dije que alejarse a esa cosa de ti, tu fuiste el que no hizo caso - dijo entre un bostezó el mago, mientras mantenía los brazos cruzados.
— Si, pero no crei que se fusionará conmigo cuando tú no estabas - murmuró.
— Tu eres..
— Oh, vaya, el emperador idiota recupero la memoria - dijo el mago mirando a Sasuke.
El mago recibió un golpe en el estómago de parte del rubio.
— No le digas así al idiota, idiota - regaño al mago.
— Y tu que idiota? - pregunto el mago al rubio, recibiendo una seña de una pistola con los dedos de parte del rubio.
— Bam - dijo y magia salió disparada hacia el mago, quien de pura suerte logro esquivarla.
— Oye!, Con la magia no se juega! - regaño.
— Yo lo hice - el rubio le resto importancia ante lo dicho por el mago.
— Dobe, quien es el? - pregunto.
— Oh, esa cosa?, Es el mago de la torre, Shikamaru - dijo sin importancia mientras señalaba al mago con el dedo como si fuera una cosa insignificante.
El llanto de un bebé se escuchó y a Sasuke le brillaron los ojos.
— Vamos, iremos a conocer a Menma - sonrió el rubio mientras le extendía la mano al emperador.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐨 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ
De TodoEn una subasta en la que Naruto iba a ser subastado, un noble de al parecer alto estatus lo compra convirtiéndolo en su concubino, el no sabia que la persona que lo había comprado era el Emperador quien lo quería para ser su concubino, tener sus hij...