27

1.9K 177 13
                                    

Naruto paseaba por sus jardines solo con su doncella tras el, había dejado a sus hijos con Violet, para que el pudiera dar un paseo libremente por su jardín. Hacía tiempo que no hacía una fiesta de té o que no iba a una, también había tiempo que no veía a Shikamaru, el mago; justo en ese instante el mago aparece frente a el.

- Hola, niño. - le dijo el mago mientras flotaba en el aire como si estuviera recostado en algo.

- No soy un niño, anciano - contraatacó el doncel.

- Yo no soy un anciano - dijo frunciendo el ceño el mago.

- Y yo no soy un niño.

- Técnicamente si lo eres, aún no eres mayor de edad por si no recuerdas.

- Claro que lo soy Shikamaru, pronto seran casi dos años y medio desde que llegué al palacio y tendré 21.

- Ya han pasado 2 años? Tan rápido? - alzó una ceja el mago.

- Si, Menma tiene un año y tres meses, recuerda que cuando quede en cinta ya habían pasado varios meses desde que llegué al palacio.

- Vaya, ha pasado mucho tiempo y yo no estuve en todo ese tiempo.

Ahora mismo el sacerdote estaba dándole su bendición a Boruto, en Konoha, era algo de suma importancia que un miembro de la iglesia te bendiga, para decir que estabas bajo la protección del dios Hogoromo Ōtsutsuki o más conocido como "El sabio de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora mismo el sacerdote estaba dándole su bendición a Boruto, en Konoha, era algo de suma importancia que un miembro de la iglesia te bendiga, para decir que estabas bajo la protección del dios Hogoromo Ōtsutsuki o más conocido como "El sabio de los seis caminos", el dragón que ayudo a el primer emperador construir el imperio.

En el caso de la familia imperial, el mismo sacerdote era el que daba las bendiciones a los miembros de la familia; también en esa bendición el nuevo miembro de la familia era colocado en los astros, como una estrella brillante, en el caso de que la estrella no apareciera el nuevo niño no sería reconocido como un miembro de la familia imperial.

Todos en aquel lugar se inclinaron ante el nuevo príncipe, recitando las palabras:

"Gloria y bendiciones a la nueva estrella de Konoha, su majestad el principe Boruto Uchiha Uzumaki"

Boruto era abrazado por su abuela Kushina, mientras que Menma era abrazado por su abuelo Minato, por segunda vez Kushina lamentaba no haber estado en el nacimiento de su segundo nieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto era abrazado por su abuela Kushina, mientras que Menma era abrazado por su abuelo Minato, por segunda vez Kushina lamentaba no haber estado en el nacimiento de su segundo nieto.

— Ya mamá, tranquila, a pesar de no estar presente en el parto, puedes estarlo en sus vidas. - el rubio le sonrió cálidamente a su madre.

— Naruto tiene razón, Kushina, ellos tienen toda una vida por delante y nosotros seremos parte de ella. - dijo el hombre de cabellos rubios a su esposa.

— Tienen razón. - miro a su esposo e hijo - Nosotros estaremos con ustedes mientras crezcan mis niños - le dijo a sus nietos quienes se le quedaron viendo para después reír.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola!

Feliz año nuevo! Y feliz navidad atrasada sjjs.

Espero y este cap les haya gustado, intente hacer lo mejor que pude para darles este cap este día.

Espero la hayan pasado bien con sus familiares estos días festivos y se hayan divertido; les deseo buena salud y buenos deseos!.

Los quiero!

Tengan linda noche!

Bye!

𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐨 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora