-Hola Familia y amigos del pasado-Sonrió y muchas chicas suspiraron-
-Bill...-comenzó George
-Renaciste-Termino Fred
-Me lo dicen mucho-Admitió el Ex-encapuchado-Continuare. Tengo 17 años, en Hogwarts voy a... Abuelo, no te desmayes.Fui a Ravenclaw-Los Wesley Abrieron desmesuradamente- Se rompen muchas tradiciones, Tíos.
>>No soy prefecto, ni premio anual. No porque mis notas son malas, sino porque,resumiendo, soy un Wesley.-El GC rió- Juego Quidditch, como guardián. Mi clase favorita es Aritmancia y mis padrinos son Ginny Wesley y su esposo.-Ginny iba a hablar pero él la interrumpió.- No te diré quien es tía Ginny-La chica hizo un puchero adorable, que hizo que, inconscientemente, Harry Sonriera.
Bien eso es todo de mi, sigues...-Una encapuchada se paro(se veía furia en su rostro)
-¿ESO ES TODO?-Dijo la chica-¿TODO, EN VERDAD?Y YO QUE PENSABA QUE ME QUERÍAS, ERES UN IDIOTA LOUIS WESLEY, ERES LA ESCORIA. ¿ACASO TE AVERGUENZO? DIME, DÍMELO Y ESTO SE ACABARA-Lo ultimo lo dijo o, mejor dicho, lo grito sacudiéndolo.El Gran Comedor miraba expectante a la chica que tenia lagrimas en los ojos.
-Ella es mi novia-hablo Louis, como si nada hubiera pasado.-Y es actriz, sus dramas es una desventaja para mi.-La chica rió
-Dios, ya ni Pansy sabe hacerlo así-Hablo Blaise Zabini, un Slytherin, arrancando una risa del comedor mientras Pansy lo miraba, imaginándose de que tamaño tendría que ser la caja en su funeral.
-¿Cuánto mides?-Pregunto la Slytherin, todos la miraron confundido.
-1.90 ¿por qué?
-Necesitare saberlo para cuando pida una caja en la funeraria-Blaise palideció, Theodore Nott y Draco Malfoy soltaron una carcajada al ver su amigo.
-Bien, antes de que Pansy mate a alguien-Dijo Louis-Me voy,el que sigue.
—-
¿Que familia quieren?
Comenten el personaje que quieren y yo publicare su familia en el siguiente. Ojo solo uno ya que las parejas no son iguales a las del libro
Espero que les aya gustado
Disculpen los fallos de Ortografía
Se aceptan comentario u opiniones(Sin insultos por favor)
Y por supuesto:
Voten
-Potterica
ESTÁS LEYENDO
Un Gira-tiempos Roto
Fanfiction-!MALDITA SEA, JAMES¡-Rugió Rose Wesley- ROMPISTE EL GIRATIEMPOS, AHORA, QUIEN SABE EN DONDE ESTAMOS. ¿No seria mas bien cuando estamos?-Pregunto James Sirius, pero inmediatamente dio unos pasos hacia atrás ante la mirada amenazante de su prima, un...