-¡Que hay pasado!.Mi Nombre es Hugo Wesley, soy el hermano de Rose- Sonrio- Y mi madre es, redobles por favor...-4 encapuchados golpearon la mesa-Mi madre es la linda y mas inteligente de todas...Hermione Granger-
-¡Lo sabia! Me debes 10 galeones, George.- George refunfuñando le tendió el dinero a su hermano.
-¿Ustedes Apostaron?-Hermione los fulminaba y murmuraba algo.
-¿Que haces?-Preguntaron los gemelos Wesley al unisono
-Cuento hasta diez. Les advierto que voy por el ocho Y NO FUNCIONA.-Los 2 se encogieron en el asiento-Continua- se dirigió a su hijo, ahora con una autentica sonrisa.
-El chico le regalo un afable sonrisa a su progenitora-Tengo 15 años, soy un León-La casa victoreo-Fui prefecto, pero no fui premio anual. Mis notas son...regulares.-Miro a su madre, que le devolvía la mirada con una ceja alzada-No son malas, solo no son tan perfectas.
Hermione le dio una colleja a Ron que la miro confundido.
-Tenían que ser tus genes.- Cruzo los brazos y Harry soltó una carcajada.
-Juego Quidittch como cazador.Mamá tu estas bien con eso-Dijo cuando vio que replicaria.-Mi materia favorita es DCLAO. Mis padrinos son Draco Malfoy y su esposa.
-¿QUE?-Ron y Hermione saltaron del asiento.
-De hecho, mamá tu convenciste a papá de hacer las pases cuando se hicieron amigos en el trabajo. Para ese entonces estabas embarazada y lo nombraron mi padrino para cerrar.
Hermione bufo y se sento. Pero Ron seguía en shock, como si le hubieran lanzado un Petrificus Totalus. Finalmente, Ginny lo tomo por el hombro y lo sento.
-No tengo novia. Y soy parte de Los Merodeadores 2.0. Soy Canuto-Sirius Sonrío-Eso es todo de mi.
—-
Aviso:Todo los personajes de esta historias pertenecen a la genial autora J.K Rowling. A excepción de algunos de mi invención.
¿Que familia quieren?
Espero que les aya gustado
Disculpen los fallos de Ortografía
Se aceptan comentario u opiniones(Sin insultos por favor)
Y por supuesto:
Voten
-Potterica
ESTÁS LEYENDO
Un Gira-tiempos Roto
Fanfiction-!MALDITA SEA, JAMES¡-Rugió Rose Wesley- ROMPISTE EL GIRATIEMPOS, AHORA, QUIEN SABE EN DONDE ESTAMOS. ¿No seria mas bien cuando estamos?-Pregunto James Sirius, pero inmediatamente dio unos pasos hacia atrás ante la mirada amenazante de su prima, un...