Hola.Soy Roxanne Wesley Jonhson
-UNA NIÑA, GEORGE, UNA NIÑA-Le beso dulcemente a su futuro esposo-SIEMPRE HE QUERIDO UN NIÑA.
-Me siento menospreciado.-Inquirió Fred || fingiendo enfado.
-No se de que te sorprendes, querido hermano, siempre te lo digo, YO soy tu favorita-dijo remarcando el "Yo"
El le saco la lengua.
-Mentira
-Es verdad.
-Que no-Tapándose los oídos- No te oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado-canturreaba.
Algunos hijos de muggles, ademas de Harry y Dean Thomas del cual su madre era muggle. Mientras que los demas miraban confundido al chico.
-Bobo-Puso los ojos en blanco junto con Angelina, de una forma increíblemente idéntica-Tengo 14 años, soy la hermana menor de, como ya saben, Fred Wesley||-
-Exactamente, y si se les ocurre mirarla y pensar cosas sucias, tendrán que prepararse para una buena paliza. Al modo Muggle.- Creo que ya saben quien dijo eso.
-Si, el es un desquiciado hermano sobre protector, alentado por papá.-George sonrío satisfecho por haber tomado la decisión "correcta" en el futuro, pero la sonrisa se borro al recibir una colleja de Angelina y Ginny.
-Pero ¿Qué?- Pregunto el recién agredido
-Ella es grande, sabe cuidarse sola.-Se excuso Angelina
-Comprendo a la chica.-Le siguió Ginny
-Como sea. Soy Gryffindor.- La mesa aplaudió, mientras que Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin se molestaba pues no habian recibido casi ningún miembro.- Mis notas son buenas.-Sonrío orgullosa- Jugué Quidditch una temporada, pero después mamá me lo prohibió
-¿Por que?-Pregunto uno de Hufflepuff.
-Bueno, a finales jugamos con Ravenclaw y una bludger me golpeo-Angelina se levanto furiosa, pero George le tomo la mano tranquilizándola.-Pase una semana en la enfermería, al despertar me entere de que mamá casi le arranca la cabeza al Ravenclaw. Después de eso me prohibió jugar a lo que mi hermano estuvo de acuerdo y mi padre hizo un puchero.-Algunos rieron-Por eso no juego, aunque juego con mis primos en la Madriguera.
>> Mi materia favorita es...Encantamientos, Mis padrinos son Lee Jordan y su esposa. ¿Preguntas?
-Tienes novio?-Algunos encapuchados, mas Fred, || y |, y George Gruñeron.
-No.Eso es todo de mi.-Dijo para luego sentarse con sus padres y abuelos
___
Aviso:Todo los personajes de esta historias pertenecen a la genial autora J.K Rowling. A excepción de algunos de mi invención.
¿Que les parecio Roxanne?
¿Que familia quieren
Espero que les aya gustado
Disculpen los fallos de Ortografía
Se aceptan comentario u opiniones(Sin insultos por favor)
Y por supuesto:
Voten
-Potterica
ESTÁS LEYENDO
Un Gira-tiempos Roto
Fanfiction-!MALDITA SEA, JAMES¡-Rugió Rose Wesley- ROMPISTE EL GIRATIEMPOS, AHORA, QUIEN SABE EN DONDE ESTAMOS. ¿No seria mas bien cuando estamos?-Pregunto James Sirius, pero inmediatamente dio unos pasos hacia atrás ante la mirada amenazante de su prima, un...