La tercera generación estaba preocupada por la reacción de su tía, si ella estaba enfadada las demás madres estaban furiosas o aterrorizadas. Pero aun así continuaron las presentaciones.
Dos encapuchados, uno más bajo que el otro, subieron a la tarima.
-Buenas tardes.-El encapuchado más alto dio un paso al frente- Mi nombre es Abraxas David Malfoy.-El muchacho hablaba con una propiedad tan exagerada que daba un poco de risa, y su peinado de lado al puro estilo Benito Juárez no ayudaba.-Soy hermano menor de Scorpius, por lo tanto mis padres son Draco y Astoria Malfoy.
-Hermanito, querido.-Hablo una voz femenina, que provenía de la encapuchada que se encontraba parada atrás del muchacho.-Hablando así pareces político...No, no, no, un político hablaría más como una persona normal que tu.
-Callate, Ciss. Hablare como quiera.
-Bebe, tal vez deberías ser menos formal, hablas con tu familia.-Dijo una encapuchada, con voz dulce y tierna.
Abraxas, con cara y sonrisa de niño enamorado, asintió, hipnotizado por la voz de, la que suponían, era su novia.
-Clar...Si, bebé.
La tal "Ciss", entre incrédula y divertida, rogó:
-Porfas Amber, enséñame a hacer eso.
-Lo siento, es mi secreto.-Dijo con voz misteriosa, llevando su dedo índice a su boca, cubierta por la capucha.
-¿Ya puedo seguir?.-Nadie dijo nada, por lo que prosiguió.-Tengo 15, soy un Slytherin. Voy a empezar 5to curso, y recibí mi insignia de prefecto.-Sonrió.
-¿Cuál es tu materia favorita.-Quiso saber su tía
-Bueno, a todas las encuentro interesantes pero si tuviera que elegir, seria DCLAO. Me gusta tocar la guitarra, aunque todavía no se hacerlo tan bien.
>>Mis padrinos son Harry Potter y su mujer.
BOOM. Exploto la bomba
-¿COMO ES QUE POTTER-POTTER-recalco- ES TU PADRINO?
El pobre niño-que-vivió estaba anonadado, era padrino del hijo del hurón botador.
-Papá en la guerra, mi padrino Harry salvo a tu familia. ¿No pueden acaso darse una oportunidad? Los prejuicios son los que llevaron al mundo mágico a la guerra, estas pequeñas batallas o enfrentamientos, como lo son Griffindor y Sliytherin o "Sangre limpia" v.s. "Sangre sucia", solo liberan una batalla mucho más grande. El origen no determina a la persona, hay muchos hijos de muggles que son grandes magos-Dirigió su mirada a los Slytherin y luego a su novia a la que le Guiño un ojo.- y hay sangres pura, que son personas amables y humildes.-esta vez miro a los Gryffindors, pensando en su madre.-¿No pueden darse la oportunidad de conocerse?
Un silencio sepulcral inundo el Gran Comedor
-NO- se oyó decir a la mayoría por no decir a todos, pero, en el fondo, el discurso del niño había cambiado su forma de pensar.
Abraxas soltó un sonoro suspiro, y algo decepcionado volvió a hablar.
-Como creo que notaron.-La voz determinada y fuerte del discurso había cambiado a una apagado y aburrida.-si tengo novia y no juego Quidditch. Vas Ciss
Bajo de la tarima, dejando a su hermana en ella.
>> En otra parte <<
-La madre de Malfoy está a punto de tener un paro cardiaco, Angelina y Pansy están furiosas, sin mencionar a Ginny, Audrey se está quedando seca de tanto llorar, a Daphne juro que se le esta cayendo el cabello y parece que a Fleur están a punto de salirle arrugas.-Hermione caminaba histérica por la oficina de su antiguo profesor, haciendo gestos con su cara y su manos, enfatizando su enojo.-
-Hermione, amor, siéntate.-Ron arrastro a Hermione a la silla.
-Señorita Granger, se lo molesta y asustada que esta, al igual que las otras madres, pero es importante que estos niños se presenten. ¿o es que acaso, en su presente, no ha habido buenos resultados?
La muchacha bufó, aceptando que el profesor tenía razón, Tonks y Remus se encontraban cuidando del pequeño Teddy,y a Fred y George se les veía felices juntos, reconocía que hasta ese momento ninguna catástrofe había hecho acto de presencia.
-Herms, creo que hay que dejar que los muchachos se presenten, vigilaremos que no digan algo que afecte para mal.-Harry dijo, convenciendo a su amiga
-De acuerdo, pero cuando esto acabe nos vamos
¿Espero que les haya gustado
Disculpen los fallos de Ortografía
Se aceptan comentario u opiniones (Sin insultos por favor)
Y por supuesto:
Voten
-Potterica
�>�z��
ESTÁS LEYENDO
Un Gira-tiempos Roto
Fanfic-!MALDITA SEA, JAMES¡-Rugió Rose Wesley- ROMPISTE EL GIRATIEMPOS, AHORA, QUIEN SABE EN DONDE ESTAMOS. ¿No seria mas bien cuando estamos?-Pregunto James Sirius, pero inmediatamente dio unos pasos hacia atrás ante la mirada amenazante de su prima, un...