Los Longbottom

8.8K 450 41
                                    

El siguiente en presentarse subió a la tarima. Se notaba debajo de la capucha que el muchacho tenia un cuerpo trabajado y eso era suficiente para hacer a las chicas babear. El encapuchado se quito la capucha revelando así a un chico de tez clara y ojos marrones, que tenían un brillo de diversión, era muy parecido a Neville, sin embargo;  el tenía un cuerpo más trabajado y una corta barba dándole un aspecto más maduro.

-Hola, Soy Frank Longbottom Abbott.- La mención del apellido confirmo la suposición de la mayoría de los presentes de que el padre de aquel muchacho era Neville Longbottom, pero otros tantos, las chicas mayormente, dudaban que ese chico tan guapo fuera su hijo.

Por otra parte, Hannah Abbott estaba tan sorprendida que cuando Ernie Macmillan la había felicitado no le pudo responder. Cuando por fin logro procesar la información recibida parpadeo varias veces y luego miro a su alrededor encontrándose con el Longbottom de 1996 observándola, le sonrió  y este le devolvió la sonrisa. No hubo más interacción entre estos.

-Mis padres, como ya deben de saber, son Neville y Hannah Longbottom, de soltera Abbott. Tengo 23.

-¿23?- Preguntó Neville.- Vaya, es raro que tu hijo sea mayor que tu.

El muchacho rió.

-Si, bueno, es que te apresuraste, 4 años más y yo estaré en camino. Mi generación me gusta mucho, así que enamorense lo mas pronto posible.- Paseo divertido la vista entre su su padre y su madre, que se sonrojaron inmediatamente.-Si, claro, ahora son tímidos. Continuare, soy de Gryffindor como mi padre. 

>>Fui prefecto, aunque realmente no se porque.

-Yo tampoco, eres un desastre.- Dijo Dominique

-Que graciosa, amor.-Respondió el chico con desdén.

-¿Es tu novia?-Pregunto bajito Hannah, señalando a la chica.

-!Hola, suegra¡ ¿Como esta?.- la señalada movía la mano en forma de saludo euforicamente.

La Hufflepuff le sonrió abiertamente a la chica.

-No fui Premio Asnal, digo, Anual. Jugué Quidditch pero solo por un año, entre por curiosidad y después de un tiempo ya no me intereso. Soy parecido a Abie en eso, me gusta algo pero solo por 5 minutos. Mis padrinos son Susan Bones y Ernie Macmilllan.- Ambos agradecieron a los padres de Frank.

>>Eso es todo. Adiós, personas.


Posteriormente, subió una chica no muy alta,  su cabello rubio y largo sobresalía de la capucha llegando hasta su cintura.

-Hola.- Hablo con voz dulce y timida, luego se quito la capucha mostrando sus ojos marrones y con un brillo de inocencia, su labios eran rojos y sus rasgos eran finos, como los  de Hannah.- Soy Alice Alea Longbottom.

-O como nosotros le decimos.- Comentó James Sirius.- Alice Jalea Longbottom.- Los Merodeadores ||  soltaron una carcajada, a las que Sirius, Ron, Frank, Myron y Louis se unieron.

-Cállate, James.- Espeto Alice, con el ceño fruncido, que en vez de asustar o intimidar la hacia ver más adorable.

-Te queremos, boba.- Dijo Fred ||.

La muchacha suspiro y blanqueo los ojos, ella también los queríapero jamas  lo admitiría, ellos ya tenían el ego muy por los cielos.

-A mis padres ya los conocen, mis padrinos son Luna Lovegood y Dean Thomas.

Luna les dio a Neville y Hannah un fuerte abrazo y les deseo que los Plimpys los acompañaran, mientras que Dean les agradeció con un asentimiento de cabeza.

-Tengo 17, soy de Hufflepuff como mi madre. Fui prefecta, pero, a diferencia de Frank, yo si me lo gane. No juego Quidditch y tengo novio para desgracia de Frank.

-Es mayor que ella por 4 años.- Espeto el aludido.- !4 años¡, ¿No vas a decirle nada?.- Pregunto a su padre, que permanecia tranquilo.

-Ella sabe cuidarse.-Neville contestó.

-Exacto, ademas ya soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones.

-Pero, espero que le hayas dicho a ese muchacho.-Neville se dirigió a Frank.- Que le darias un puñetazo por cada lagrima que soltara.

-!Oh, creeme que lo hize¡.

-Ugh, ambos son iguales. Eso es todo, chau.

--- 

Hola

*Insultos aqui*

Adios



Un Gira-tiempos RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora