-Hola, hola gente. Les habla El increíble, el fantástico , el...
-Ese tiene que ser hijo de uno de los gemelos-Le susurro Hermione a Ginny por encima de la mesa.
-exactamente,Tia Mione.-Le guiño un ojo, ella sonrío.-como decía, El increíble, el fantástico, el mejor bromista de todos, Fred Wesley.
-¿Que? Pero si ese soy yo.-Dijo Fred
-No, Yo soy Fred.
-Mentira, yo soy Fred.
-Que no, yo...
-Fred, basta ya.-Dijo la encapuchada que estaba atrás de el chico.
-Bién.-Dijo.-Aguafiestas-susurro y algunos que escucharon rieron.-Mis padres son , como creo que saben, George Wesley y...-los mismos 3 encapuchados hicieron redobles junto con Hugo-Angelina Jonhson.
-Gred, Te has tirado a mi mejor amiga.-Todo el comedor rió, mientras que Angelina se ponía del cabello de los Wesley.
-¡FRED!- Le reprendió su madre, Molly.
-Ya va, ya va.-Dijo alzando ambas manos.-Lo siento, Angie.-le dijo a la chica, que se encontraba a su lado.
-Tarado.-Le dio un golpe en el brazo.
-Angie, Esa no es la forma de tratar a tu futuro cuñado.-Inquirió George.
-Son un par de...
-Lindos, lo sabemos.- La chica bufo rendida, para luego sonreír y robarle un pico a George. El chico sonrío como bobo
-Te han atrapado, hermano.-
-Ya va,¿Puedo seguir?-Pregunto el chico que estaba en la tarima.-como nadie nego dijo.-Tengo 16, Soy un Gryffindor.- La mesa aplaudió pero nadie mas que los gemelos Wesley-Mis notas son dignas de mi padre-Sonrío. Su madre lo miro con el ceño fruncido.-Bueno no son tan malas-<< Hey.-Dijo George >>.-Las mantengo par poder estar en el equipo de Quidditch.
-¿Ahora piden buenas calificaciones?-Pregunto un Ravenclaw
-No, solo no jalar ninguna.Bueno en Quidditch soy golpeador.-Sonrío a su padre y su tío.-Mmm...Materia favorita: Aritmancia ¿Qué? es la única en la que salgo bien, lo herede de mamá.Mis padrinos son Tio Charlie y Katie Bell.-
-¿¡Qué!?-Fred salto del asiento.-Son unos pesimos hermano gemelo y Mejor amiga, ¿Porque no soy padrino?.
-Seguro que eres de otro hijo, Feorge.
-De hecho, En la guerra tío Fred murió por una explosión causada por Augustus Rookwood.
-Augustus RookWood.-Fred chasqueo la lengua.-No, no, no, no me dejare matar por el. Si fuera, no se, un mortifago mejor.-Nego con la cabeza.- Y pues, sobrino, piensa de nuevo ¿quienes son tus padrinos?- El chico frunció el ceño, cerro los ojos y una oleada de recuerdos lo invadió, en todos Fred estaba presente.
-Chicos, ¿Habéis visto eso?
-Un-SI- corearon toda la 3° Generación
-Mis padrinos son Fred Wesley y Katie Bell.-Fred sonrío Victorioso.-Bueno tengo pareja y por ultimo y no menos importante Soy Colagusano en los merodeadores. Tranquilos-se dirigió al Trio de Oro, Remus y Sirius.-Limpie el nombre.
-Mi hijo es un Merodeador, mi hijo es un merodeador.-cantaba George haciendo una especie de danza de victoria, a la que pronto Fred se unió.
-Mi sobrino es un merodeador, mi sobrino es un merodeador.
-Tío Fred ahora, según mis recuerdos, estas de novio con una chica y no has tenido hijos, ella se hace llamar Lyra Garcia. Bastante linda.-Le guiño un ojo.-Sigues enana
—-
Aviso:Todo los personajes de esta historias pertenecen a la genial autora J.K Rowling. A excepción de algunos de mi invención.
Me he reído, simplemente lo he hecho.Nunca pensé que si los gemelos conocían su muerte se pondrían tristes, siempre los vi como los simpáticos luchadores, los que nunca se derrumban.
Espero que les aya gustado
Disculpen los fallos de Ortografía
Se aceptan comentario u opiniones(Sin insultos por favor)
Y por supuesto:
Voten
-Potterica
ESTÁS LEYENDO
Un Gira-tiempos Roto
Fiksi Penggemar-!MALDITA SEA, JAMES¡-Rugió Rose Wesley- ROMPISTE EL GIRATIEMPOS, AHORA, QUIEN SABE EN DONDE ESTAMOS. ¿No seria mas bien cuando estamos?-Pregunto James Sirius, pero inmediatamente dio unos pasos hacia atrás ante la mirada amenazante de su prima, un...