Abie Stell Nott

9.5K 516 45
                                    


-Hola pasado-Una rubia hablo en la tarima- Soy Abie Stella Nott.-Su padre parecía sereno así que continuo- Greengrass.

La mayor de las Greengrass se sonrojo, tenia una relación de unos meses atras con Theo, sin embargo no pensaba que era tan serio.

Por otro lado, Theodore Nott veía con una sonrisa a su hija, amaba a Daphne Greengrass y lo haría por siempre.

-Soy hija de Theodore Nott y Daphne Greengrass, tengo 17 años y mi casa en Hogwarts es Gryffindor.-Cerro los ojos,  esperando la bomba pero nada ocurrio.

-No tienes que asustarte.-Escucho una voz familiar, la de su padre.

-Cariño, eres nuestra hija- Daphne sonrío a Theo- te queremos como eres.

Stell compuso una sonrisa radiante.

-¿Tío Draco, tío Blaise?

El rubio viéndose acorralado ante todas las miradas dijo:

-Creo que... Gryffindor no es taaaan malo- Blaise a su lado asintió de acuerdo.

-Gracias.Soy prefecta, pero no Premio Asnal...Ejem ejem Anual.-La mayoría  río.-Mis padrinos son Draco y Astoria Malfoy. Quiero estudiar para sanadora.

Sus padres la miraron orgullosos.

-Tengo novio.-Theo ni se inmuto.-Es Fred Wesley Jonhson.-Hasta que escucho esto

-Con Wesley?.

-Si papá con Wesley, algun problema?- Abie tenía la misma mirada fulminante que su madre.

El solo bufo.

-Jugué Quidditch como buscadora durante mi segundo año, pero lo deje.-Se encogió de hombros.

-¿Porque lo dejaste'- Pregunto Dean Thomas 

-Ya no me llamo la atencion. Deben saber que me interesa algo 5 minutos y luego lo dejo.¿Preguntas?

Nadie dijonada

-Sigues, Bambi

---

Espero que les aya gustado

Disculpen los fallos de Ortografía

Se aceptan comentario u opiniones(Sin insultos por favor)

Y por supuesto:

Voten

-Pottericos


Un Gira-tiempos RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora