-Hola, Soy Lily Luna la ultima Potter...Espero.-Dijo mirando a sus padres que competían contra el cabello de los Wesley.
-Si no soportaría que le quitaran el puesto de " Niña preferida de papá".-Dijo James.
-Eso...eso no es cierto.-
-Lí, Es cierto.-Dijo Albus. Ella bufo para después seguir:
-Lily es claramente por mi abuela.-Los que conocían a la difunta sonrieron.-Y luna es por mi madrina Luna(y su esposo), ademas es dedicado al pequeño problema peludo del tío Remus.-Le sonrío al ex-profesor.
-Tengo 15 años y soy una Gryffindor.-Harry soltó un suspiro, no mas intentos de infarto por hoy.-No soy prefecta, ni premio anual pero eso no significa que tenga malas notas. En la familia el único burro es James.-El chico la miro indignado
-Lily Luna Potter, discúlpate ahora mismo.-Le reprendió la menor de los Wesley
-Pero...-Su madre alzó una ceja.La niña bufo.-Lo siento, James.-El mayor de los tres Potter's viajeros sonrió con burla.
-No pasa nada hermanita-
La chica suspiro, repaso mentalmente todo lo que había dicho: Nombre , el significado de tal nombre, edad, casa, padrinos...
-Juego como cazadora en el Quidditch y quiero ser jugadora prcfesional como mamá.-La aludida abrio mucho los ojos.-Si, mamá, juegas en el equipo de las Arpias de Holyhead.-
-Bien hecho Gins.-la felicito Charlie
-Gracias, Charls
-Hay esos apodos...-Suspiro Roxanne mientras negaba mientras que los otros dos la miraban divertidos.
-Mi clase favorita es Adivinación, se me da eso de inventar historias.
-Es una gran mentirosa.- Afirmo Teddy, mientras que toda la 3ra Generación asentía.
-Es un don.-Dijieron madre e hija.
-Ginevra Wesley...-empezó Molly
-¿Si, mami?.-Parpadeo varias veces con aire angelical y Molly soltó aire resignada mientras los demas reían por lo bajo por la escena.
-Buenoooooo...No tengo novio ya que mis guardaespaldas personales no lo permiten.-Fulmino con la mirada a sus hermanos quienes buscaron apoyo en su padre.
-Hey, no vas a ayudarnos.-Dijieron ambos a la vez
-Lo siento chicos, pero yo pase la etapa de hermanos celosos y me compadesco de los futuros pretendientes.
Hermione y Ginny tuvieron que esconder la cabeza una en el hombro de la otra al ver a los niños mirar ceñudos a su padre.
-El que sigue.
--
Aviso:Todo los personajes de esta historias pertenecen a la genial autora J.K Rowling. A excepción de algunos de mi invención.
Una y mil disculpas, es el plazo mas largo en el que no eh subido pero ya ven es el ultimo mes del curso y bla bla bla exames bla bla bla boletas y asi.
En fin ¿Que familia quieren?
Tengo un One-shott en proceso.¿Que pareja quieren?
Espero que les aya gustado
Disculpen los fallos de Ortografía
Se aceptan comentario u opiniones(Sin insultos por favor)
Y por supuesto:
Voten
-Potterica
ESTÁS LEYENDO
Un Gira-tiempos Roto
Fanfiction-!MALDITA SEA, JAMES¡-Rugió Rose Wesley- ROMPISTE EL GIRATIEMPOS, AHORA, QUIEN SABE EN DONDE ESTAMOS. ¿No seria mas bien cuando estamos?-Pregunto James Sirius, pero inmediatamente dio unos pasos hacia atrás ante la mirada amenazante de su prima, un...