Los descubrí

239 6 1
                                    

Narra Mal

Me desperté con la luz de el sol en los ojos, lo primero que ví fue que estaba sobre Ben, anoche nuestros orgasmos fueron tan arrasadores que en cuanto acabamos caí sobre él y me quedé dormida casi al instante, me acomodé mejor y comenzé a acariciarle el cabello mientras me quedaba mirandolo a detalle.

Narra Alex

Lo de anoche fue demasiado para mí, ya no puedo seguir espiando y verlos felices, me voy en este instante, llamé al transporte privado que estaba al otro lado de la isla para que no lo vieran y me fui en ese momento.

Al llegar a Áuradon lo primero que hice fue buscar algo que pueda utilizar para separar a Ben y Mal, busqué entrevistas, paginas web, revistas, conferencias, de todo, y encontré cosas muy interesantes.

"Mal, proveniente de la isla de los perdidos, hija de la emperatriz del mal: Maléfica y de el Dios del inframundo: Ades, llegó a Áuradon por una proclama de el príncipe Benjamin en la que 4 hijos de villanos podrían estudiar en la preparatoria Áuradon, es imposible negar la conexión que tuvieron al instante a pesar que él estaba comprometido desde niño a la princesa Audrey hija de Aurora, gracias a una conferencia reciente sabemos que Mal llegó con un propósito: robar la barita del hada madrina, no tenía idea que el enamorar a Ben para conseguir la barita le daría un giro de 180° a su vida, ella terminó enamorada perdidamente de Ben, cosa que le dió la fuerza suficiente para enfrentar a su madre y proteger a Áuradon, ella declaró que sería buena y su amor por Ben, un año después la presión por se una dama de la corte terminó por hacerla huír a la isla y dejar a Ben que desesperado fue a buscarla y fue raptado por Uma y sus piratas, Mal lo salvó demostrado que en verdad le importaba Ben, al regresar en el baile real Uma apareció y con ayuda de un hechizo de amor casi hace que derribara la barrera, Mal deshechiza a Ben con un beso de amor verdadero y vence a Uma, un año más tarde Ben le propone matrimonio a Mal y al ir por los niños de la isla Ades casi escapa provocando que la barrera se cierre por siempre, Audrey cegada por la venganza hacia Mal se vuelve una villana y hechiza a todo el reino, Mal con ayuda de Uma, sus piratas y la braza de Ades logra vencer a Audrey y por fin rompe la barrera uniendo ambos reinos, no cabe duda que el amor de estos dos es inquebrantable y no importa cuántas cosas pasen ellos resistirán contra todo"

Terminé de ver la entrevista y ahora entiendo todo, el por qué no estaban comprometidos desde niños, el por qué no se conocían desde niños, todo lo comprendí y creo poder usarlo a mi favor muy pronto

Alex: Ya veré si en verdad pueden resistir contra todo

Nuestra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora