Reconciliacion

207 9 8
                                    

Narra Mal

Iba decidida asia la oficina de mi esposo. Toco la puerta

Ben: Adelante
Mal: Ben, ¿Podemos hablar?
Ben:(sin levantar la mirada) ¿Qué?

Me acerqué y le quité los papeles de la mano

Mal: Solo será un minuto
Ben: Comienza

Mal: Ben, lo que dije en la mañana, no era mi intención, de verdad lo siento, no quiero que nos separemos, te amo.

Ben: No lo sé Mal, has cambiado tanto que no te reconozco.

Mal: Yo se que últimamente me volví posesiva y celosa, perdóname.

Ben: ¿Qué te está pasando? Dime porfavor -dijo levantándose y acercándose a mi-

No pude contener mis lágrimas y corrí a abrazarlo

Mal: Ni siquiera yo lo sé, después de tener a Melissa ya no me siento atractiva, siento que ya no te gusto, que no soy suficiente para ti, que te mereces a alguien mejor.

Ben: ¿Por qué piensas eso? Eres mi mundo entero

Mal: Es todo esto, Alice trabaja para ti y se viste muy provocativa, ya no llegas a dormir, mi cuerpo ya no es el mismo, es todo junto y me deja con grandes inseguridades.

Ben: Tranquila princesa, en primer lugar no tengo ojos para nadie más que tú, y ni siquiera me había dado cuenta de la vestimenta de Alice. Eres hermosa. ¿Por qué no me dijiste nada?

Mal: Tú sabes que no soy buena diciendo lo que siento, solo no quería molestarte. Yo venía a pedirte que nos demos unas segunda oportunidad, si nuestra relación ya no funciona hay que intentarlo por los niños, por favor.

Ben: Mal, te juro que haré hasta lo imposible para que no te arrepientas de está segunda oportunidad.- con delicadeza se separó de mi e hizo que alzará la cara- Te amo y no sabes cuánto.

Terminó de acercarse y me dió el beso más intenso de toda mi vida a lo que respondí de la misma forma poniendo los brazos al rededor de su cuello, extrañaba tanto sus labios, la sensación me sobrepasaba, caminó hacia una pared y me siguió besando mientras me presionaba contra la pared.

Narra Alice

Mi plan estaba funcionando de maravilla, en todo el castillo de oía  rumores de las peleas que Ben y Mal tenían, ese día estaba decidida a por fin terminar en la cama con Ben, me vestí mejor que nunca y aprovechado que iba a dejar algunos papeles lo seduciría.

Abrí la puerta de la oficina sin hacer ruido, y entonces los ví, se estaban besando apasionadamente contra una pared, él la tomó de los muslos y la cargó, no podía armar un escándalo así que cerré la puerta y comenzé a tocar.

Narradora

Ben y Mal estaban perdidos en su nube de amor.

Mal: Están tocando
Ben: No voy a abrir- dijo volviendo a besarla-
Mal: Puede ser importante
Ben: No, no quiero separarme de ti.

Alice: Magestad, ¿Puedo pasar?

El rey soltó un gruñido de molestia y bajó con cuidado a su esposa, ella se iba a apartar pero el rey la jaló de la cintura evitando que se apartara.

Ben: Adelante
Alice: Le vengo a entregar los papeles, tiene que firmarlos y los de el comité de decoración quieren verla reina Mal.
Ben: Gracias Alice, ella bajará en un momento, cuando salgas cierra la puerta.

Nuestra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora