Sentimientos del día antes

196 6 7
                                    

Narra Mal
Mañana es mi boda, estoy tan feliz, claro que muy nerviosa pero eso no quita que esté a punto de explotar de tanta felicidad.

No puedo creerlo, me voy a casar mañana, todos pensarían que este día estaría llena de cosas que hacer pero no, Eve planeó un día de spa para que mañana esté completamente calmada y descansada.

Sinceramente nunca me sentí completamente bien haciendo el mal, había algo, algo que me decía que ese no era mi camino, que yo no encajaba ahí, pero yo quería ver a mi mamá orgullosa de mi, quería verla feliz y terminé sobre poniendo su felicidad sobre la mía, cuando llegue a Áuradon y conocí a Ben él me enseñó a querer, me enseñó el amor verdadero, me enseñó a ponerme en primer lugar, lo amo, él me ha enseñado mucho y siempre me tuvo mucha paciencia, siento que el y yo podemos contra el mundo entero, que a su lado siempre estaré protegida.

POV: Ben
Un día... No lo puedo creer, falta un día para estar con Mal para siempre, estoy tan nervioso y feliz, de alguna manera nunca me sentí completo con Audrey, jamás estuve enamorado de esa forma, nuca sentí ese enamoramiento hasta los huesos que no te deja pensar en nada más, que solo buscas el bienestar de esa persona, que te pone nervioso al hablar y que te hace sentir tanto con un solo beso, pero eso cambió cundo conocí a Mal, con ella experimenté todo eso, y fue tan mágico, lo sé es algo raro decir que fué mágico después de que Mal me hechizara para enamorarme de ella, pero después de que el hechizo se desvaneciera me enamoré de verdad, y todo fue perfecto, me siento completo con ella, me siento tan pleno, tan enamorado.  

Nuestra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora