Pisina

110 5 0
                                    

Mal

Al día siguiente fue un día muy soleado así que decidimos pasar el día en la piscina, me puse un traje de baño y nos fuimos a nadar.

Daniel: Chicos ¿Qué les parece si vamos a dentro por una cerveza?

Martín: Claro

Carlos: Obvio, ¿Vienes  Ben?

Ben: Si, ¿Y ustedes chicas, viene ?

Todas: No gracias.

Esmeralda: Chicas, ¿Qué les parece si les damos un pequeño show a los chicos?

Monse: Que buena idea, así nos distraemos un rato.

Mal: ¿Un show?

Diana: Vamos a jugar un rato con nuestras parejas, aprovechando que estamos en traje de baño, ya sabes, mostrar nuestro cuarto a nuestra pareja, sentirnos lindas, ¿Qué dices?

Mal: Mmmm, no se chicas

Monse: Dijiste que ibas a ser más atrevida, necesitas un poco de seguridad en ti y no hay mejor forma de hacerlo que viendo como tú esposo babea por ti

Mal: Pero, yo no sé hacerlo

Esmeralda: Nosotras te guiamos, a ver, primero vas tú Diana, Mal, mira y cuando te toque tu haces lo mismo.

Diana salió de la alberca y mientras se secaba caminó hacia su pareja, mientras mostraba su cuerpo y se sentaba sobre él, él solo le dió un beso y siguió hablando con sus amigos, no le hizo mucho caso.

Monse fue la siguiente, hizo lo mismo,  de nuevo Martín solo la besó y ni siquiera la abrazó ni nada.

Por último Esmeralda, antes de salir me dijo, después te toca, caminó hacia su novio y se sentó en sus piernas y le dió besos en el cuello, él solo sonrió y no le hizo caso.

Esas reacciones me daban miedo, tal vez Ben haría lo mismo y ni caso me hace, decidió ir y salgo de la piscina, tomo mi toalla y camino hacia Ben mientras le muestro, de forma disimulada, todas las partes de mi cuerpo que se que le gustan, él voltea y me ve, sabe perfectamente lo que le estoy mostrando y veo como su boca se abre ligeramente la boca y me mira muy descaradamente, me recibe con gusto cuando me siento en sus piernas, me toma de la cintura y me besa de forma lenta, cuando nos separamos me da un beso en el cuello y puso una mano en mi muslo, jalando mi pierna.

Cuando hizo eso sentí que la situación lo había emocionado más de lo que pensé y había despertado cierta parte de su cuerpo, me susurró al oído.

Ben: Hermosa, ¿Aún tienes dudas de lo mucho que me gustas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora