ADVERTENCIAS

57 4 0
                                    


La siguiente historia puede contener

  ° PSICOSIS REACTIVA BREVE °

Trastorno mental caracterizado por una desconexión de la realidad donde en ocasiones, los síntomas psicóticos aparecen de forma súbita en respuesta a una situación de mucha tensión, como un cambio importante en las circunstancias personales o la muerte de un familiar.

° ESCENAS DE VIOLENCIA, MUERTE, SOLEDAD, ETC °

 ° ACONTECIMIENTOS HISTORICOS MODIFICADOS °

° POLIAMOR/POLIGAMIA °

° ESCENAS +18 °

Cabe aclarar que soy una estudiante, apenas en proceso de escribir a mediados de una escuela, NO SOY PROFESIONAL, actualmente este libro y el resto de los libros de mi saga son ideas mías creadas a lo largo de los años, algunas veces es posible que se me escapen errores en la escritura de los capítulos, o incluso, puede que tarde en actualizar, porque reitero, soy una estudiante que no tiene todo el tiempo del mundo.

De cualquier forma, tengo la madurez suficiente para aceptar críticas constructivas, o recomendaciones que tengan para este y el resto de mis libros.

Te pido o les pido a aquellas personas que estén leyendo este libro que, por favor, tengan respeto con los personajes y las situaciones que se trataran.

PUNTOS IMPORTANTES

1.- Independientemente de si existen o no, todos merecemos un respeto y creo fielmente en que una manera de comenzar a cambiar nuestra mentalidad y con ellos, poco a poco a la sociedad.

2.- Reconozco que todas las personas tenemos una opinión, pero siempre hay una manera de decir aquello que pensamos y es hablando. Les pido de corazón que eviten iniciar debates en los comentarios, si hay algún comentario ofensivo al que no he respondido, o por X o Y no ha sido eliminado, etiquétenme o envíenme un mensaje por privado sobre tal comentario. 

3.- Siéntanse libres de hablarme sobra alguna duda que tengan de la historia, o sobre corregirme algún error en la trama o en la ortografía, solo avísenme<3.

4.- Aquellos capítulos en lo que considere, se trate de algún tema delicado, así sea mínimo, procurare avisar en el comienzo del capítulo.

Sin más me despido por ahora, ba-bayyyyy.

BESOS ATTE

K.S




AntiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora