◄☼ Una intrusa ☼►

5 1 0
                                    

Capítulo 3

♫ A Dangerous Thing — AURORA ♫

Kiara Kenna, hace 2 semanas.

Los reportes de las manadas vecinas se acumulan en mi escritorio mientras música resuena en mis audífonos cuando entro a mi oficina.

Me acerco a la barra en una de las esquinas del cuarto a servirme un poco de agua en un vaso, para ser interrumpida por un par de toques en la puerta.

- Puedes pasar. - digo.

La puerta se abre con cuidado, mostrando poco a poco la figura de uno de los nuevos estudiantes de mi hogar.

- Buenas tardes, alfa Kiara, perdone que la moleste a esta hora de la mañana, ¿podría hablar con usted?

El joven Sorin, de 16 años no es nada diferente a los otros chicos de la escuela. Tal vez un poco más alto que los muchachos de cuarto año, pero nada demasiado inusual.

- No molestas Sorin, adelante, pasa y toma asiento. - Le digo antes de quitarme los auriculares.

Toma asiento vacilante, mostrando en sus ojos verdes un poco de intimidación.

<< Si sigues teniendo esa reacción en tu rostro empezare a preocuparme, ¿qué pasa? ¿Todo bien en la escuela?

Por idea de mi pequeña hermana, tomamos la iniciativa de ofrecer becas estudiantiles a cambiaformas de todas partes del mundo dentro de la manada, después de pasar por varios procesos de seguridad, Sorin y su hermano gemelo llegaron a nuestra manada, con la beca de estudiantes más alta que tenemos.

Parece que toma más confianza antes de contestarme, ya que suelta una risa baja llena de nerviosismo, pero cambia su rostro, ahora muestra algo más de relajación en su semblante juvenil.

- Las cosas van muy bien en la escuela, mi hermano y yo queríamos agradecerle por el recibimiento de toda la manada, pero Duke se quedó trabajando en la cafetería de los Bergen. - Sus hombros caen hacia adelante, luciendo apenado. – señorita Kiara, sé que llevamos muy poco tiempo aquí y de verdad mi hermano y yo le agradecemos a usted y sus hermanas por su amabilidad, pero, nos gustaría pedirle permiso para traer a alguien que apreciamos mucho.

<<Hemos estado alejados de esta persona por bastante tiempo y sentimos que ésta manada puede agradarle.

Es notable que quiere evitar nombrar el género y el nombre de la persona que conocen él y su gemelo Duke, pese a que han estado aquí por, al menos, 7 meses, sé que habían estado solos por todo el estado varios años más, tal vez 2 cuando mucho.

— ¿Esta persona es humana, Sorin?

— No señora, también es una cambiaformas.

Pienso por unos minutos lo que me pide evaluando las opciones y posibilidades, si bien es cierto que podría ser sospechoso, Europa es uno de los lugares con más habitantes sobrenaturales del mundo, no sería nada demasiado extraño recibir visitas nuevas.

— No hay problema con que traigas a este cambiaformas, Sorin, simplemente tráela aquí y avísame el día, así los vigilantes estarán enterados de todo y no tendrán problemas en pasar, ¿te parece?

Su rostro se ilumina mientras sonríe, sus ojos llenándose de brillo y la confianza y seguridad que debe tener lo envuelve.

— ¡Muchas gracias alfa!

Su entusiasmo me saca una sonrisa y le doy un pequeño asentimiento. — Gracias a ti por preguntarme, salúdame a tu hermano.

— Por supuesto, ,mi señora. — Se levanta de su asiento con rapidez, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza antes de dirigirse a la puerta de la oficina y salir sin mirar atrás, casi saltando de la alegría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AntiguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora