Cargando a TaeHyung entre sus brazos y como si de unos recién casados se tratará, Jin depósito a el menor en uno de los sillones de su sala de espera, viendo a su vez el rostro del peliverde algo pálido.
Despierta...
Pedía entre pensamiento y pensamiento SeokJin, al mismo tiempo en que sentía las feromonas de aquel otro alfa inundar la sala de espera, producto de su preocupación por el omega.
ㅡ¿Cómo te llamas? ㅡpreguntó Jin, sin siquiera dirigirle la mirada en principio a HoSeok y mucho menos al cachorro entre sus brazos, que se parecía demasiado a TaeHyung.
ㅡHoSeok... Jung HoSeok ㅡrespondió el otro alfa, que sin poder evitarlo seguía con la mirada fija sobre el hermoso omega peliverde, que le había dado el mejor regalo de todos.
ㅡ¿Y el cachorro? ¿Cómo se llama?
Dándoles por primera vez la cara, Jin tomó asiento junto a TaeHyung e inmediatamente se permitió observar a ambos seres que obviamente eran significativamente importantes para TaeHyung.
ㅡTaeyong... Jung Taeyong.
ㅡ¿Quién eres? ㅡindagó algo receloso el mayor de los dos alfasㅡ. ¿Quién eres en la vida de TaeHyung?
ㅡEra su alfa... ㅡcontó algo temeroso HoSeok, puesto que sentía la mirada furiosa del alfa enfrente suyoㅡ. Nos íbamos a casar.
ㅡ¿Quién es él? ㅡindagó nuevamente Jin, refiriéndose está vez al cachorro entre los brazos de HoSeok, siendo sorprendido por lo adorable que era el mismo cachorro del castaño.
ㅡEl cachorro que TaeHyung y yo tuvimos hace un par de meses ㅡcomentó con cierta alegría HoSeok, demostrándole a Jin que amaba a su pequeño más que a nada.
ㅡ¿Por qué no lo marcaste? ㅡcuestionó Jin, sintiendo una fuerte opresión en su pecho para que dejará de torturarse a si mismo, claro que sin éxito alguno.
ㅡSupongo que porque en el fondo sabía que no era su destinado. Algo me decía que él y yo no éramos el uno para el otro ㅡse sincero el castaño, sin importar cuanto doliera aquello.
ㅡ¿Por qué lo dejaste? ㅡQuiso saber Kim, sin romper el contacto visual con el castaño.
ㅡNo lo deje ㅡse defendió el menor de los dos alfas con cierto dolor en su vozㅡ. Su madre nos separó...
ㅡ¿Estás casado? ㅡsiguió interrogando Jin, al percatarse de una hermosa argolla sobre el dedo anular de HoSeok, a lo que esté únicamente asintió con calmaㅡ. ¿Por qué te casaste si lo amabas? ㅡsiguió el interrogatorio el mayor, aunque desde luego quiso hacerle saber al menor que no estaba juzgándolo, y es que sí era totalmente sincero no tenía porque estar interrogando así a aquel alfaㅡ. No te estoy juzgando, es solo que mi curiosidad puede más ha porque tú y él no están juntos ahora.
ㅡNo creo que me estés juzgando. Creo que más bien, como dices, tienes la curiosidad sobre porque TaeHyung y yo no estamos juntos. Y la respuesta es; su madre nos separó. Ella nunca me quiso o más bien, ella no quiere a nadie que esté cerca de TaeHyung.
Inhalando y exhalando lentamente, Hobi sabe que quiere contar todo aquello que lo ha torturado por tanto tiempo.
ㅡTaeHyung y yo nos conocimos hace dos años, en la cafetería de un hospital ㅡcomenzó a contar el menor de los dos, mientras dejaba a su pequeño jugar con tus dedosㅡ. Él me cautivo desde el primer instante en que lo ví, pero yo no a él. La tristeza en su mirada podía más que cualquier cosa. Así, en el hospital, lo ví unas tres veces más, hasta que me animé a hablarle y cuando ello paso, su sonrisa y su forma de ser tan dulce me cautivo ㅡcontinuó contando el menorㅡ. Salimos durante meses como extraños, como amigos, como pareja, hasta que un buen día sin saber bien que éramos, le pedí se casará conmigo y el aceptó. Supongo que en parte fue porque quería dejar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Destinados ꒱ Jintae
Fanfiction• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • ꒰♡Sinopsis: Alfas y omegas siempre están en espera de su pareja destinada, esa persona con la que compartirán el resto de su vida, ¿no? Pues ese no es el caso de Kim SeokJin, un alfa y prestigioso psicólogo. Después de años...