Guiándose por el impulso de sus deseos, TaeHyung se apresura a dejar a su bebé más pequeñito sobre la cuna de un blanco hermoso, escuchando el bonito ruido que de la boquita de este salen al dormitar lentamente.
ㅡ¿Se ha dormido al fin? ㅡsusurra Hoseok al mismo segundo en que se va adentrando a la habitación de los nenes más pequeños.
ㅡSí, es demasiado lindo dormido.
Sonriendo de forma espectacular, TaeHyung toma la mano de HoSeok, haciéndole saber lo mucho que lo quiere, a pesar de que ahora estén con otras parejas, porque sí, TaeHyung había iniciado no solo un noviazgo con SeokJin, sino que también se había casado con él, y dado la vida a seis pequeños bebés, con demasiada vida y aún más fortuna. Del mismo modo en que HoSeok se había decidido por iniciar una relación con Min YoonGi, su mejor amigo de toda la preparatoria, que por miedo a ser rechazado, no le había dicho a Hobi todo lo que en su mente y corazón guardaba por él, y desde luego que ambos se amaban más que nada, al grado incluso de el alfa de YoonGi darle un pequeño cachorro a Hobi, uno con el que pudieran empezar su no tan pequeña familia.
ㅡYoonGi es estupendo como persona y como alfa ㅡdice lento pero tierno TaeHyung, sabiendo por anticipado la noticia que el pálido le daría al padre de su primer hijo.
ㅡAl igual que SeokJin ㅡmenciona seguro pero feliz, el mayor.
ㅡQuien lo diría, después de todo nuestro destino si era juntos, pero de una manera un poco distinta a como la planeabamos.
Rebozante de alegría, HoSeok abraza a TaeHyung, sabiendo que lo mejor de sus vidas, aún está por pasar con quién la luna decidido como sus destinados, y sin importar si fueran alfa, omega u beta.
ㅡPor cierto, les toca cuidar a ti y a YoonGi a todos nuestros pequeños.
Burlándose del mayor, TaeHyung sabe que tan pronto como su mejor amigo empiece a tener a sus hijos con YoonGi aquel trabajo se complicaría para todos los adultos conscientes en dicha casa, pero qué más daba.
Holaaa, aquí les traigo el final de "Destinados", espero les haya gustado este cortito fic que escribí con mucho amor y cariño.
Por otro lado, también quisiera decirles que finalizaré otro fic, aunque aún no sé cuál, porque tengo tres opciones.
Cuídense y gracias por seguir aquí. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Destinados ꒱ Jintae
Fanfic• 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 • ꒰♡Sinopsis: Alfas y omegas siempre están en espera de su pareja destinada, esa persona con la que compartirán el resto de su vida, ¿no? Pues ese no es el caso de Kim SeokJin, un alfa y prestigioso psicólogo. Después de años...