0

529 40 5
                                    

Grecia; Atenas
Año 831.

El joven príncipe paseaba por todo el barco mirando el hermoso océano, era su primera vez en un barco y no podía ser mejor. El barco se dirigía al reino vecino donde los reyes de ambos pueblos discutirían varios asuntos.

Como el hecho de comprometer a sus dos hijos primogénitos cuando estos cumplieran la mayoría de edad, pero esos temas aun no le convenían al pequeño Erwin.

—Erwin hijo mira te tengo un regalo. — Dijo su madre y este se acercó a ella.

—¿Qué es madre? —Dijo Erwin curioso.

—Mira. — Un asistente trajo en una almohada con una pequeña corona parecida a la del Rey, pero pequeña. —Te daremos la real cuando te conviertas en el gran Rey. —

Le colocaron su corona al pequeño Rey, sin entender mucho el agradeció.

—Mamá prometo ser un buen Rey. — Dijo Erwin con firmeza, haciendo su promesa.

Erwin era un niño inocente, pero a la vez inteligente, frágil pero ágil, todos tenían esa imagen de él.

El miraba el océano, de reojo vio algo pasar rápido debajo del barco, corrió hasta el final de este sin perder de vista eso que había visto.

De repente paro al llegar al final del barco y alguien choco con el haciendo que su pequeña corona callera al agua.

—Oh disculpé joven príncipe, pero lo vi corriendo que pensé que era algo grave. — Dijo la sirvienta.

—Se callo mi corona. — Dijo viendo como poco a poco esta se hundía hasta perderla de vista.

Los gritos de los padres del pequeño se hicieron en el lugar y reprendían a la sirvienta por lo que había hecho, Erwin solo miraba el océano pensando en donde quedaría su pequeña corona.

Sin saberlo un pequeño tritón perdido se dirigía a ver el barco asombrado por el hecho de jamás a ver visto uno y nadó lo más rápido que pudo.

De pronto el sintió algo deslizarse por uno de sus cuernos, era algo brillante y pequeño.

—¿Qué? ¿Qué es esto? — Dijo Levi eh intento sacárselo, pero el objeto se había atascado.

Sus amigos al rescate intentaron ayudarlo, pero sin éxito alguno, sin poder hacer nada más se dejó ese extraño objeto en su cuerno.

Levi el pequeño tritón de ojos tan claros que de lejos podrían verse grisáceos si lo miras con atención en realidad eran de un azul muy bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi el pequeño tritón de ojos tan claros que de lejos podrían verse grisáceos si lo miras con atención en realidad eran de un azul muy bajo.

Él era la esperanza del clan hace unos pocos años había fallecido su padre el gran líder, tras una batalla con los humanos, ahora mientras Levi creencia el líder era el hermano de su madre, Kenny. No era un gran líder, pero serviría mientras Levi crecía.

𝘖𝘊𝘌𝘈𝘕.                                        𝘌𝘳𝘶𝘳𝘪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora