𝐈𝐈𝐈

194 27 7
                                    

El agua estaba alrededor, solo había eso, se sentía como si alguien te hubiera empujado hacia una piscina.

Todo era tranquilo, pero sentía como faltaba el aire en mis pulmones, un gran remolino se veía, al girar mi cabeza, no servía de nada tratar de alejarse al final el océano empezó a arrastrarme con él. Sentía que alguien me sujeta com con fuerza era como la otra vez.

—¡Espera! — Abrí mis ojos levantando mi mano para alcanzarlo.

—Príncipe ¿Se encuentra usted bien? — Al girar había un hombre de bata blanca, un médico.

Me tome mi tiempo para levantarme un poco, no estaba en mi habitación este era otro lugar, ¿Qué había pasado?, Con mi mano frote mis ojos, mi cuerpo se sentía muy cansado.

—¿Qué sucedió? — Pregunte mirando al hombre que estaba alado de mí.

—Usted tuvo un accidente, su barco náufrago y su cuerpo fue hallado cerca de la orilla de la arena, ese fue el reporte de su situación. — Contesto con una voz tranquila y amable.

Me recosté de nuevo en la cama cansado, no podía haber pasado otra vez, ¿Acaso el destino le estaría diciendo que el moriría en el océano?, ¿Abra sido el único sobreviviente esta vez?

—Con su permiso estaré haciendo una breve revisión para asegurar que usted no tenga secuelas cerebrales. — Dijo para empezar a revisar todo mi cuerpo.

Al otro lado de la puerta escuche una voz familiar.

—¡Joven amo! Esta usted bien. — Zeke entro a toda prisa a mi lado. - ¡Dios! Qué bueno que estas bien. -

Tomo mi cara y la reviso después de verificar que estuviera bien me abrazo con fuerza, correspondí a su abrazo las lágrimas salieron de mis ojos sin poder evitarlo más, siempre eh pensado el día de mi muerte el reencuentro con mis padres, pero a pesar de todo tengo el instinto de vivir.

Zeke me abrazaba fuertemente.

—Eres demasiado estricta con ellos sobre todo con él. — Hablo Kenny tranquilo, sostenía la dura mirada de su hermana.

—Lo hago por el bien de todos, no podemos dejar que Levi se comporte como un chico desobediente, debe dar el ejemplo para todos los jóvenes. — Kuchel se incomodaba en su lugar.

—¿Sabes qué?, Su único amigo es Farlan por que no lo dejas convivir con los demás, entre más le prohíbas algo más serán sus ganas de desobedecer. — Recriminó Kenny.

Levi al cumplir 10 años lo había aislado tanto del exterior, casi nunca convivía con alguien a excepción de Isabel y Farlan, en cierto modo envidiaba a su hermana por tener una vida más ligera a la de él.

Nunca se quejó y jamás lo haría solo que estaba un poco cansado de esa vida quería que algo pasara para salir de esa rutina.

El tío Kenny se había dado cuenta que el joven tritón tenía una increíble curiosidad por todo lo que le rodeaba, pero el único impedimento era su madre.

—Ahora que lo recuerdas si, ¿Dónde está Levi? — Volteo a mirarlo.

Mientras tanto el joven estaba cerca de la orilla del océano para tener una oportunidad de verlo una vez más, era tarde tenía que volver a casa aun con el miedo de que alguien lo viera.

¿Dónde estará? se preguntaba daba igual, pero en el momento que se disponía a irse vio a lo lejos una cabellera rubia como la arena, era él. Levi ni siquiera sabía porque estaba ahí observándolo solo tenía una increíble curiosidad por él.

𝘖𝘊𝘌𝘈𝘕.                                        𝘌𝘳𝘶𝘳𝘪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora