Hoseok sonrió ante la mirada posesiva del Rey y salió de la cama mostrando su cuerpo tan bien definido y su trasero tan exquisito. Taehyung sonrió maliciosamente al ver el descaro de aquel chico, era toda una tentación para él, así que lo siguió. Ambos se dieron un baño, al menos eso pensaron al inicio, pero Taehyung empezó a acariciar la cintura de Hoseok, este al sentir las manos del Rey y sus besos en el cuello empezó a frotar su trasero en el miembro de Taehyung.
─ Eres tan provocador.
─ Lo soy, pero solo su majestad logra hacerme perder el valor, siento que podría rechazarme en cualquier momento.
El Rey sonrió empujando su pelvis contra los glúteos de Hoseok, este gimió ante aquel tacto tan fuerte y caliente. Taehyung tomo con sus dedos las tetillas del bailarín quien se estremeció, más cuando la voz del Rey penetró todos sus sentidos. ─ Te deseo demasiado, jamás un amante me había dado toda una noche de placer... Tu cuerpo me vuelve loco.
Dijo mientras introducía su miembro con fuerza, Hoseok se arqueó juntando su espalda la pecho del Rey quien atrapó sus labios, besándolos con hambre y deseo. El Rey se sació en el bailarín, sintió sus cuerpos reaccionar al contacto de ambos, amaba esa forma en que se conectaban. Hoseok pedía más mucho más sintiendo las embestidas de Taehyung, lo empotró contra la pared del baño, se sentía en las nubes y solo existían los dos.
Sin embargo, cuando el Rey se vistió para la ceremonia donde se mostraría al Rey y la Reina, Hoseok se sintió extraño, sabía que su idilio terminaría cuando su hermana ejecutara su plan. Pensaba en ¿Qué sentiría Taehyung cuando se diera cuenta? ¿Cómo tomaría esa noticia? Su cabeza estaba llena de muchas ideas que le provocaban confusión.
Sacudió su cabeza y se dio palmadas en el rostro y fue directo a la habitación de su hermana, esta al verlo sonrió y lo abrazó. Ambos estaban satisfechos con los resultados del plan, pero el joven Bailarín tenía miedo de la reacción del Rey cuando se enterará de la trampa.
─ No entiendo el porqué no quieres convivir con el Rey.─ dijo mientras observaba el vestido que su hermana usaría para la ceremonia, esta lo observó y abrió los ojos desmesuradamente y se acercó a él.
─ ¿Te has enamorado mi querido hermano?
Hoseok sonrió y negó ante la pregunta de su hermana. ─ ¿Quién puede enamorarse en una sola noche? Es solo lujuria, nada más.─ Respondió restándole importancia, pero su hermana le conocía y veía aquel brillo en sus ojos.
─ El Rey Taehyung es un ser demasiado hermoso y todo un demonio, cruel y despiadado. Pero es fácil amar cuando esa persona te consume.
─ Deja de fantasear, además cuando te vayas yo moriré.─ dijo tomando unas uvas y llevándolas a su boca, su hermana negó ante la idea de su hermano, pues ella pretendía otras cosas y no abandonarlo.
─ ¡Tú vendrás conmigo, no digas idioteces! Eres mi hermano y te llevaré conmigo sea como sea.
─ No, yo me quedaré... No hay nada en este mundo que me ate, así que no importa.
─ A mi si. ─ dijo abrazándolo con fuerza, Hoseok se permitió sentir el cuerpo de su hermana habían sido separados por años y ahora podían estar juntos. Hoseok no iba a ir con su hermana, recibiría el castigo de su Rey para que su hermana fuese feliz.
Hoseok iba a responder cuando la puerta se abrió y le solicitaron a la Reina asistir a la ceremonia de presentación. Cuando salieron, Hoseok se sorprendió al ver al Rey observándolo con una mirada que parecía lanzar cuchillos a su corazón. Este negó con la cabeza y tomó la mano de la Reina, por alguna razón Hoseok sintió enojo y furia, odiaba ver aquellas manos que lo habían acariciado tomar la mano de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Dance, Dance
FanfictionEl rey era el hombre más poderoso de aquella ciudad, Midori no Oka, era una ciudad rodeada por colinas hermosas y verdes, de allí su nombre. Pero este rey era sádico y brutal, conocido por todos como el hombre más cruel, quien tomaba lo que deseaba...