Kim NamJoon y sus hombres luchaban contra los cazadores de Wang quienes previeron el trato que este haría con el Rey Hoseok. NamJoon estaba rodeado y sin que lo esperaran saco sus dagas y atacó, sus movimientos eran fuertes y certeros, giraba al tiempo que lanzaba las dagas dando justo en la cabeza y en el corazón. Los hombres caían como moscas y él solo sonreía mientras enterraba sus filosas dagas. Cuando estaba a salvo tomó a uno de los cazadores del cuello y le dijo.
— Dile a Wang que le advertí que si bailaba con el diablo no podría mantener el ritmo.
SeokJin subió a su corcel y elevó la espada ordenando a sus hombres que avanzaran a prisa que debían salir de las tierras de Wang. NamJoon asesinó al último y, cuando iba a su corcel, Wang desde la colina tomó su flecha roja y la lanzó justo en el pecho de SeokJin al lado del corazón. NamJoon corrió tomando en brazos a SeokJin quien a penas se mantenía con vida.
— ¡Eso es el inicio Kim NamJoon! ¡Veremos si logras llegar completo al reino de ese maldito!
NamJoon no dijo más, pues sabía que debía darse prisa a llegar al reino de Kim, subió al corcel con SeokJin y cabalgó lo más rápido que pudo hasta ver el reino de las colinas más hermosas, los hombres de Wang iban a seguir, pero una lluvia de flechas cayó sobre ellos. NamJoon vio a lo lejos a los hombres de Kim, se detuvo y cuando iba a decirles que no iba a pelear, su hijo apareció con Chanyeol.
—¡Padre! ¿Qué sucedió?
— Lo hirió tu padre... Jin está muriendo.
— ¡Rápido debemos llegar con el rey Kim!— ordenó Chanyeol. Avanzaron rápido hacia el castillo, cuando llegaron NamJoon vio sobrevolar el reino a un enorme dragón, sonrió y pensó que tal vez su esposo tendría una oportunidad. Sin embargo al llegar al castillo, sus hombres y él fueron desarmados y llevados ante los reyes. NamJoon llegó con sus esposo en brazos, Jungkook se acercó y observó la piel pálida de Jin, este sangraba y poco a poco moría.
— Está muriendo, si le extraen la flecha morirá al instante.
Taehyung observó a NamJoon y luego vio a Jin, sonrió pues ellos habían intentado asesinar a Hoseok no había forma de salvar a Jin. — ¿Lo ves? Ese es un buen castigo para quien trató de asesinar a mi esposo.— dijo viéndolos con enojó, pero Hoseok se acercó, pese a que Taehyung le hizo una mirada de advertencia. — Hoseok...
Hoseok se acercó y tocó las mejillas de Jin, todos veían al Rey quien había Sido víctima de la pareja. — Sabes bien que no hay cura....
— Su majestad, usted tiene fuego de dragón...
— ¡Es inútil! Las condiciones de esa medicina la sabes ¿Crees que mi esposo sienta amor por quien le quiso asesinar?
Taehyung cayó cuando Hoseok sacó el frasco con fuego de dragón y lo destapó, sacó la flecha que desgarraba todo a su pasó, así era el ataque de Wang, una flecha que esparcía metal en el cuerpo al desintegrarse. SeokJin gritó de dolor, su esposo veía todo atento y preocupado, Hoseok sonrió a NamJoon y derramó una pizca de fuego de dragón. — Todo estará bien... Señor Kim.
Ante la mirada perpleja de todos la herida sanó en un santiamén, SeokJin sintió el fuego que se esparció por su cuerpo llenándolo de energía. Sus mejillas recobraron su color y Taehyung solo pensó en lo piadoso que era su esposo, pues jamás se esperó que sanara a quien una vez lo lastimó. NamJoon se sorprendió y lo observó a los ojos, Hoseok se puso en pie y habló.
— Alguien que tiene por hijo a un chico tan amable y leal no puede ser malo, supongo. Solo espero que puedan resarcir lo que hicieron por ayudar a Wang, pedir perdón a quienes lastimaron empezando por mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Dance, Dance
FanfictionEl rey era el hombre más poderoso de aquella ciudad, Midori no Oka, era una ciudad rodeada por colinas hermosas y verdes, de allí su nombre. Pero este rey era sádico y brutal, conocido por todos como el hombre más cruel, quien tomaba lo que deseaba...