VII. Rescate

432 76 23
                                    

Taehyung acariciaba la espalda de Hoseok, delineaba con sus dedos los huesos de la columna y dejaba besos húmedos entre los omoplatos. Hoseok sentía miles de cosquillas que le hacían erizar la piel, ambos estaban desnudos sobre la cama el sol empezaba a salir y desde que había despertado Taehyung había empezado a besar el cuerpo de Hoseok quien sonreía ante las caricias del Rey. Taehyung besó los glúteos y acarició para luego separarlos y lamer, Hoseok gimió sintiendo como aquella lengua se hundía tan profundo como una serpiente de forma salvaje y lujuriosa. 

No podía quedarse quieto y menos cuando la lengua salió de su interior y luego con su glande acarició al entrada lubricada y sonrió al ver como Hoseok se empujaba. Su bailarín estaba ansioso por ser penetrado, sin embargo Taehyung se sorprendió cuando Hoseok se alejó y luego se giró gateando hasta estar frente al miembro de Taehyung. 

─ ¡Demonios! 

─ Esta deliciosa bellota... ─ dijo lamiéndose los labios y luego lamió el glande.─ Me gusta su sabor y la forma en que cabe en mi boca. 

─ ¡Entonces devórala! ─ Hoseok introdujo en su boca el glande de Taehyung, su boca se impregnó de aquel delicioso sabor, Taehyung acariciaba sus cabellos y se perdía en la mirada de Hoseok quien se esforzaba por tomar todo lo que Taehyung tenía. Sentir su lengua caliente en su miembro lo hizo jadear y mover su pelvis tratando de llegar más profundo. Todo lo que deseaba era poder estar en su esposo, a quien amaba y daría todo por él. 

─ Suficiente, necesito estar dentro de tus hermosos glúteos. 

Hoseok se recostó abriendo sus piernas, su esposo sonrió y alineó su miembro en su entrada y luego empujó muy fuerte. Ambos amaban aquella conexión que tenían, sus manos no dejaban de tocar al otro, sus pieles se calentaban y sudaban al sentir el contacto de la piel de su amante. Taehyung mordió su cuello y luego lamió su oreja, Hoseok rodeó su cuerpo con sus piernas y brazos sintiendo más y más la llegada de su orgasmo.

─ ¡Aghhh! Tae! 

─ Di más mi nombre. 

─ ¡Taehyung... Taehyung... Taehyung!─ Taehyung lo embistió con más fuerza hasta que se liberó dentro de su cuerpo,  tomó el miembro de Hoseok y lo masturbó con más fuerza hasta que  Hoseok expulsó su esencia y Taehyung continuó empujando hasta que ambos cayeron rendidos completamente abrazados.

Taehyung sonrió de una forma tan sincera que Hoseok lo besó, quería estar así por siempre. Cuando ambos se levantaron Taehyung lo llevó a darse un baño y compartió con él, luego Hoseok disfrutó de vestir a su esposo negándole la entrada  a las doncellas. Taehyung disfrutaba de los celos de su esposo, pues pocas veces podía ver algo así, su bailarín era muy reservado  y siempre se guardaba sus sentimientos para él. Cuando terminó Hoseok se colocó su vestimenta y sonrió cuando estuvo listo.

─ Lo haces muy bien... 

─ Sí, yo vestía a las chicas y me colocaba mis atuendos cuando debía bailar.─ dijo orgulloso, Taehyung  se acercó y al ver su rostro pensó en todo lo que había pasado su esposo en aquel burdel. ¿Cómo se había dado cuenta de ello? Simple, había arrastrado a Teté a la sala de visitas, le había dado la mejor comida que tenía y los dulces más exquisitos y mientras comía le había contado toda la vida de Hoseok.

"Tenía nueve meses cuando lo llevaron, era una cosita hermosa y suave. También le gustaba mucho comer dulces y a veces se ponía revolcarse en el lodo completamente desnudo. Además tuvo que trabajar en el burdel tras bambalinas pues quería ayudar  a madre. Nunca se quejó y siempre sonrió pese al hambre y la enfermedad."

─ Hoy no estaré en el palacio, debo ir a observar algunas cosas en la frontera y de paso buscar  uno de mis hombres que está allá. Espero todo este bien, vendré al anochecer.

Dance, DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora