XX. Bésame Rápido

320 53 24
                                    

Midori no Oka había conseguido la paz tan deseada, el Rey Kim gobernaba su reino con amabilidad, pero nunca se tentaba la mano para aplicar justicia. Park HyungSik reinaba en el reino de Wang ahora conocido como Yongin-Si. Su unión con la tierra de Midori no Oka había dado muchos frutos y en cinco años eran una tierra próspera y llena de alegría y color. Jungkook y Jimin estaban en las tierras de playas cálidas y clima suave, Pusan muy cerca del mar del Japón. Ellos estaban cuidando y administrando el lugar, además que ahora tenían al príncipe Dong-Yoon, quien había contraído matrimonio con su hija menor y con el joven Byul.

Pese a que su padre le había dicho que sería difícil, el poliamor de su hijo había dado resultado y tenían un año de casados. Taehyung sabía que su hijo no deseaba gobernar y Dongpyo menos, así que su única esperanza era su hijo Tae-Hyun, quien tenía dos años  de haber nacido. Hoseok estaba feliz con sus hijos, Dongpyo estaba a punto de casarse con Kim Yubin y se iría a las nuevas tierras de Ilsan donde formaría una familia con su esposo y los Kim. 

─ ¡Papá!─ gritó Dongpyo enojado. Hoseok solo puso los ojos en blanco y se levantó de la cama con su hijo en brazos vestido para ir de picnic. La puerta fue azotada por su hijo y detrás de él Yubin y el pequeño YeonJun de cinco años, hijo de Hoshi y de Yoongi. 

─ ¿Aún no aprendes a comportarte como un animal, querido hijo? ─ dijo Hoseok sarcásticamente mientras acariciaba las mejillas de su bebé. Dongpyo vio al bebé y frunció el ceño, odiaba ver a su padre consintiendo a alguien más que no fuera él. 

─ Deja al baboso ese y atiéndeme a mi. 

─ Puedo escucharte con el bebé aquí, no es baboso. 

─ Bien, entonces quiero detener los preparativo de la boda. ─ Hoseok frunció el ceño y vio el rostro de Yubin preocupado y un tanto enojado. ─ Este que ves aquí me fue infiel, así que ni demente me acostaré con un pervertido. 

─Todos los días te acuestas con uno, hijo... Tú. Yubin ha soportado demasiado los celos y sobreprotección de Taehyung como para que rompas el compromiso a un día de la boda. 

─ Su majestad, usted me conoce y le juro que no he cometido tal falta... Sin embargo, siento que Dongpyo solo busca una razón para no contraer matrimonio conmigo. 

─ ¿Acaso no estabas con esa chica hace unos minutos?

─ La princesa Hanabi que acaba de llegar con el príncipe Dong-Yoon... Solo le ayudaba  a bajar del caballo cuando me desequilibré y cayó sobre mi. 

Hoseok vio la reacción de Dongpyo, conocía muy bien a su hijo y sabía que algo le incomodaba, él no era libre e independiente como Dong-Yoon así que sospechaba lo que sucedía. ─ Yubin, déjame hablar con mi hijo. 

─ Hable con él, pero a veces siento que como ya consiguió lo que deseaba de mi ahora no desea estar conmigo para siempre. 

─ ¡Eres un imbécil! 

─ ¡Dongpyo, cierra la boca!─ Yubin salió molesto YeonJun solo se quedó viendo al bebé, pero Hoshi llegó y vio a Hoseok enojado. ─ Teté, lleva a mi bebé al jardín. 

─ Sí. ¡Ven Jun!─ dijo saliendo de la habitación del Rey, Dongpyo estaba con los brazos cruzados y el rostro avergonzado. Hoseok lo vio y se acercó levantando su rostro.

─ ¿Qué está pasando? Tú lo amas y has hecho de todo por llevarlo a la cama, te enfrentaste a tu padre para que aceptara el matrimonio. Te escabulliste en la multitud de enviados a Ilsan solo para estar  a su lado... ¿Qué te pasa? 

─ Yo... ─ dijo alejándose de su padre, este lo agarró de sus brazos y lo atrajo a su cuerpo abrazándolo. ─ No quiero dejar de ser tu hijo y de papá... Si me caso deberé alejarme y tengo miedo que no me recuerdes y me dejes de amar... 

Dance, DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora