XIV. Los gemelos Kim

283 65 35
                                    

Los gemelos Kim eran admirados por todos, eran unos bebés tan inteligentes e independientes, amaban alimentarse de su padre y Dongpyo era demasiado posesivo con sus padres y Dong-Yoon era agresivo con quien se acercara a su padre Hoseok. Jimin ayudaba a Hoseok a cuidarlos y Teté otras ocasiones en que Dong-Yoon se ponía más intenso de lo normal, lo cual molestaba a Byul quien deseaba estar con su madre todos los días. 

Sin embargo notaron algo que preocupó a sus padres, ambos niños parecían crecer muy rápido y parecían tener tres años. cuando a penas tenían dos meses, Jungkook por eso les revisaba para saber que estaba pasando con los dos pequeños. Hasta el momento solo decían papi o papá, pero a veces pronunciaban otras palabras. NamJoon sonrió al ver a los dos pequeños que correteaban por toda la habitación, Taehyung les ordenaba detenerse y no le obedecían, Jimin intentó detenerlos obteniendo el mismo resultado. 

─ ¡Dong, Yoon! ¡Deténgase romperán algo o se lastimarán!─Ordenó Hoseok y al instante los dos se detuvieron, se sentaron y empezaron a sollozar. Hoseok se acercó y Taehyung se sintió excitado al verlo tan enojado, los pequeños veían a su padre con aquella mirada de cachorro para convencerlo. ─ No, olviden esa mirada y tú Dongpyo suelta ese soldado de metal. Dong-Yoon deja de ver a Jimin con esa mirada. Jungkook necesita examinarlos y ustedes no se detienen, han crecido tanto que puede haber un problema. 

─ Hoseok da miedo.

─ Sí, Hoshi. ¿Cómo lo hace?

─ Es un misterio. 

Jungkook les examinó, pero NamJoon explicó algo que desconocían. ─ Tienen sangre del dios sol y del dios Dragón, cuando la sangre de dos hijos de dioses se une pasa esto, la primera generación de hijos tiene un crecimiento acelerado hasta completar en ocho meses los quince años de edad. 

─ ¿Cómo puede ser eso posible?

─ Taehyung, tienes sangre de dragón y tu esposo es el heredero del príncipe Sol, es decir tienen la sangre de los originales.

─ ¿Quiere decir que pronto serán adolescentes y no disfrutaré mucho tiempo de que sean bebés? ─ dijo Hoseok pasando de estar molesto a estar enternecido con sus hijos. Los abrazó y estos se apegaron a él. ─Solo mírenlos lo adorables que son ahora. ¿En cinco meses ya no serán así?

─He leído de eso, pero pensé que era una leyenda. ─ dijo Hye-Sun, Jae-Hyun estaba a su lado cuidándola. ─ En los libros de mi padre había una historia de los primeros Reyes de los cinco reinos, ellos tuvieron tres hijos que crecieron con rapidez, se dice que su misión en el mundo era apoyar  a sus padres contra el Rey desquiciado. Así que posiblemente esas pequeñas y adorables cositas serán más fuertes. 

─ Entonces significa que lo que se viene es una guerra encarnizada contra Wang. Mis hijos estarán en peligro al igual que mi esposo. ¡Es una maldita mierda!─ gritó Tae, Hoseok jugaba con sus hijos ignorando el arranque de cólera de su esposo, Dongpyo reía como si los gestos de ardilla de su padre fuera lo más chistoso del mundo. Taehyung al verlo tan feliz con los pequeños y a Teté jugando con ellos se enfureció. ─ ¿Qué haces?

─ Jugar con mis hijos antes de que sean tan grandes como para cargarme a mi en vez de yo a ellos...

─ Pero será peligroso...

─ Son tus hijos, con sangre de dragón... No pueden ser lastimados con facilidad, así que deja el drama y ven a jugar con Dong y Yoon. ─ Todos se quedaron boquiabiertos al ver a Taehyung sentarse y jugar con Yoon. 

Los días pasaban y Hoseok aprovechó al máximo su tiempo con los niños, les llevaba de paseos donde jugaban a esconderse mientras Teté, Byul y Lien les buscaban. Cuando Lien tomaba en brazos a Dongpyo este no quería salir de ellos. Taehyung tuvo que ir con sus hombres a las fronteras pues las harpías de Wang atacaban a los pobladores y en ocasiones destruían el ganado y las aldeas. Así que Taehyung envió a varias unidades de su ejército para cuidar del poblado. NamJoon era el jefe de los ejércitos de la frontera y trataba de no perder a los aldeanos. 

Dance, DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora