Verdad

229 1 0
                                    

Hayden llevaba a Ayla a su casa, hostalándose el también. —Tenemos la premiere mañana Hayden, no te entretengas. -dijo Ayla en un tono ansioso pero cariñoso a la vez.

Cuando llegaron a la casa de Ayla, Hayden se sorprendió, era enorme. —Vamos, no es tan grande. -dijo Ayla mientras subía a la habitación. —Pues pequeña no es... -dijo Hayden observando el techo.

Ayla tenía dos vestidos en mano, uno Azul y otro blanco con perlas. —El blanco tiene buena pinta, resalta mas con tu piel clara, ojos oscuro y pelo. -dijo Hayden mientras Ayla observaba su razonamiento. Cuando Ayla se lo estaba probando, podía sentir la mirada de Hayden en su cuerpo mientras sonreía. —¿Me quieres de verdad? O es solo por mi cuerpo... -dijo Ayla algo triste.

—Ayla, desde el momento en el que te vi te convertiste en mi meta, para colmo, te conocí y has resultado ser la persona más agradable que he conocido, amable, dulce, cariñosa, empática y relativa. Eres perfecta Ayla. -dijo Hayden mientras segundos después notaba los labios de Ayla en los suyos. —Eres mi vida. -dijo Ayla tras el beso.

Mientras Ayla se probaba vestidos, Hayden estaba con el teléfono. —oh, oh...-dijo Hayden mientras le mostraba una foto de ellos cogidos de la mano en el restaurante. —No pasa nada, ¿a ti no te importa verdad? —Claro que no, lo decía por ti, Ayla.

Cuando salieron para la premiere, Hayden llevaba un traje azul marino, y Ayla con su vestido.

Cuando salieron para la premiere, Hayden llevaba un traje azul marino, y Ayla con su vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las chicas, famosas o no, miraban a Hayden pero Ayla sabia que el, era suyo.

—Ayla, ¿Hayden y tu mantuvisteis relaciones? -dijo un paparazzi. —No pensamos contestar, gracias. -dijo Hayden cubriendo a Ayla. —¿Son pareja confirmada? -preguntó uno de los paparazzis.
Ayla y Hayden se miraron, ambos asintieron. -Sí. -dijo Ayla. —¿Desde hace cuanto? —Hace unos 2 meses. -dijo Hayden. —Enhorabuena. -dijo el paparazzi mientras ambos sonreían.

¿Habéis pensado en tener hijos? -dijo una entrevistadora de Cosmos. —Todavía es muy pronto y somos jóvenes aún. -dijo Ayla saliendo del plano.

Son algo pesados, ¿no? -dijo Ayla mientras miraba a Hayden. —Son entrevistadores, claro. -dijo Hayden algo estresado. —No te preocupes. No te agobies. -dijo Ayla mientras cogía la mano de Hayden.

Ayla giró la cabeza y ahí estaban sus padres. —¡Papá, Mamá! -dijo Ayla mientras los abrazaba. -Hola hija, usted debe ser nuestro futuro yerno, ¿no? -decía la señora Kamdel mientras hablaba con su acento nórdico. —Algo así. -dijo Hayden mientras sonreía nervioso y se rascaba la nuca. -Mamá, déjale.

𝙈𝙞𝙡 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧 (Fanfic Hayden Christensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora