El segundo día de grabaciones, Hayden y Ayla actuaron bastante normal, pero con más confianza.
Veo que habéis hecho buenas migas. -dijo Martin Simons mientras les daba el guión. —Estudiaoslo.Haber que nos toca ahora...-dijo Ayla mientras mostraba sorpresa acompañada de vergüenza. El guión decía: Sam (Ayla) y Clay (Hayden) se besan y tras eso proceden a ir a la cama, se besan mientras se desvisten. Tenían que recrear lo que pasó anoche, para eso estaba ahí el colchón.
Allá vamos...-dijo Hayden susurrando algo nervioso mientras estaba encima de Ayla. —Tranquilo. -dijo Ayla mientras le cogía el cuello de la camiseta y le besaba para la escena. —¡Corten!, perfecto. -dijo Simons mientras Hayden y Ayla iban al baño.
Ayla se estaba lavando las manos, Hayden se recolocaba la camiseta mientras miraba a Ayla sensualmente. Ayla se giro y le colocó bien la camiseta, dejando que Hayden la besara apasionadamente.
Hayden se quitó la chaqueta mientras cogía a Ayla y la llevaba a los probadores. Comenzaron a besarse, Hayden quitándose la corbata oyó una voz, provocando que le tapase la boca a Ayla. —Hayden, le toca escena. -dijo Khloé. -Voy. —dijo Hayden abandonando lo que estaban haciendo. Ayla le dio un beso antes de irse.
Señor, ¿por qué sudaba usted tanto? -dijo Khloé mientras llevaba a Hayden a escena. —Ya sabe, la corbata. -Entiendo, Simon le espera.
Después de rodar la escena, todos se fueron a casa menos Ayla y Hayden, que se quedaron cenando en el restaurante mas caro de la ciudad.
Hayden le cogió la mano a Ayla por debajo de la mesa. —Espero que te guste... -Pues claro, Hayden. Es perfecto no te preocupes. -dijo Ayla con una sonrisa en la cara.
Sabes, me han amado de mil formas diferentes pero la tuya es mi favorita. -dijo Hayden mientras besaba a Ayla.
Cuando fueron a casa de Hayden, Ayla estaba en el salón con el teléfono movil mientras Hayden se duchaba. —Ayla, ¿puedes venir? -dijo Hayden mientras oía los pasos de Ayla recibiendo su petición. —¿Que necesitas? -dijo Ayla —Metete conmigo. -dijo Hayden mientras así hacia Ayla.
Hayden miraba los labios de Ayla tentándola, causando que Ayla le besara felizmente.
Los dos cayeron profundamente en la tentación de cada uno, Ayla no sabía que quería pero Hayden la hacía sentir agusto. —No se que me has hecho, Hayden. -dijo Ayla haciendo una interrupción en el beso mientras sonreía.
Hayden no respondió, solo la cogió de la cadera y la impulsó para besarla mejor. —Eres mi veneno. -dijo Hayden cuando segundos después tocaban la puerta
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙡 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧 (Fanfic Hayden Christensen)
FanficAyla Klamder, una joven de 23 años que acaba de empezar su carrera como actriz, un director la contrata para la película Awake, junto al actor Hayden Christensen