Casa, a cada

238 4 0
                                    

Al día siguiente de la premiere, se estrenó la película, habían invitado a Ayla y Hayden a Ferrari land.

¿Estás ilusionado? -dijo Ayla mientras sonreía a Hayden. —Claro, siempre he querido conducir de estos. -dijo Hayden con una camiseta blanca, unas gafas de sol y una gorra.

 -dijo Hayden con una camiseta blanca, unas gafas de sol y una gorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Ayla llevaba una camiseta beige y unos pantalones vaqueros.

¡Hayden guapo! -una fan gritó, mientras Hayden se sonrojaba y Ayla reía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hayden guapo! -una fan gritó, mientras Hayden se sonrojaba y Ayla reía. Hayden impulsaba cada vez más el coche en el que estaban dentro, lo que causaba adrenalina. Ayla estaba nerviosa, y para colmo, Hayden lo notó, le puso la mano en el muslo a Ayla y le apretó, haciendo que pensase en otra cosa, y así fue. funcionó. 

Ayla miró a Hayden, ambos se miraron. Segundos después, Hayden se inclinó para besar a Ayla. --Ten cuidado, a ver si te vas a distraer. -dijo Ayla mientras Hayden le escuchaba y frenaba poco a poco. --No te preocupes, todo seguro. -dijo Hayden mientras sonreía a Ayla. -Espero. 

Cuando Hayden y Ayla llegaron a casa, Hayden se duchó, Ayla iba segunda. Cuando Hayden se estaba cambiando, Ayla entró. Hayden estaba mirándose en el espejo mientras estaba sin camiseta, Ayla le miró de arriba a abajo disimuladamente. Hayden se peinaba mientras Ayla calentaba la ducha. 

Hayden miró los ojos a Ayla mientras la cogía de la cara para besarla. Ayla le seguía el beso pero Hayden lo controlaba. --Eres preciosa -dijo Hayden mientras le cogía de la cintura a Ayla. --Lo sé. -dijo Ayla sintiendo el pecho caliente y todavía húmedo de Ayla. 

Ayla apoyó sus frías manos en el pecho de Hayden, causándole que apretase más a Ayla las caderas de los escalofríos. --seré tu desastre. -dijo Hayden. --Lo dudo mucho Hayden. -dijo Ayla mientras se pegaba en la pared, todavía besuqueando a Hayden. --Ey, me tengo que duchar. -dijo Ayla, diciendo a Hayden que se fuese. --Me iré.

Cuando Hayden se marchó para su casa, Ayla tenía que decirle algo, pero no se atrevía a decírselo en persona. "Hayden, por más que me gustes, no podemos seguir juntos. Esto no está bien" -dijo Ayla por texto a Hayden. "Entiendo." -dijo Hayden, se le notaba algo triste.

Venga, solo eran dos niños cachondos pasándolo bien... -dijo Martin Simons en una entrevista refiriéndose a Ayla y Hayden. Ayla observaba la entrevista con odio, ya que ahora tenía una premiere con Simons, y Hayden...

𝙈𝙞𝙡 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧 (Fanfic Hayden Christensen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora