3 meses después de lo ocurrido.
"¡Hola Ayla! Soy Martin Simons, te anuncio qué mañana empezamos las grabaciones, es en el studio Colombus a las 11:30." —decía el mensaje de Martin.
Ayla, escuchando música se emocionó muchísimo, empezaba su subida a la fama y sueldo. Podría tener una casa en condiciones.
Durante todo el día, Ayla estuvo muy emocionada y nerviosa, pero cuando se fue a dormir no pudo.
Finalmente a las 3AM se durmió.Cuando llego a Estudios Colombus, un instructor le guió a la sala 73, donde rodaban Awake. —¡Muchas gracias! -dijo Ayla. Cuando entró vio a David, Hayden y Simon, los que aparecían en las escenas correspondientes.
Hayden y Ayla no se volvieron a hablar después de lo que pasó, aunque Hayden le haya hecho un favorazo a Ayla, ella no sabía que eran. —Hola Ayla, ¿que tal? -dijo Hayden con las manos en los bolsillos. —Como siempre. -dijo Ayla mientras sonreía a Hayden.
¡Escena 1! -gritó Martin Simons, anunciando los puestos. En el guión de Ayla decía; Sam ( Ayla ) entra en el baño y ve a Clay (Hayden) bañándose, se inclina y Clay (Hayden) le besa. Sam (Ayla) ; Cada día sabes mas dulce. Dice mientras cierra la puerta.
La mente de Ayla explotó, volverían a repetir lo que pasó en el coche, pero esta vez más íntimo. Con Hayden sin camiseta.
Empezaron a grabar la escena, Ayla entraba en el plató, que interpretaba un baño, y besaba a Hayden, esta vez no era un simple beso, no era con la mandíbula cerrada, era con lengua el beso.
¡Horrible la iluminación! -dijo Simons eliminando la escena. —Repitan. Así estuvieron hasta qué les salió perfecto, pero estuvieron de 11:30 a 13:40 besándose.
Ayla se marchaba del plató con su bolso, pero una voz le interrumpía. —¡Ayla! -decía Hayden mientras dudaba entre que eran ellos dos. Ayla se giró y ando hacía Hayden, dándole un beso.
Hayden y Ayla se quedaron mas tiempo en el plató, según ellos necesitaban practicar lineas. Aprovecharon que el plató estaba vacío y se descubrieron más. Ayla se tumbó en un colchón que había en el suelo con las piernas entreabiertas.
Hayden aprovechó ese hueco y acorraló a Ayla, provocándola.De aquello pasó a un nivel más intimo, empezaron a desvestirse.
Hayden provocaba a Ayla sexualmente, mientras que a Hayden era de ambas formas, sexualmente y como persona.
SMUT +18
Hayden le quitó la camiseta a Ayla, desvelando el sujetador. Hayden tomaba el control, giró a Ayla y le quito el sujetador. En la postura en la que estaban, Hayden se quito los pantalones y sacó del bolsillo un condón, lo abrió con la boca y se introdució en Ayla, ambos sintiendo placer. Ayla gimiendo levemente.
FIN SMUT
Cuando terminaron, Ayla recogió sus cosas y besó a Hayden antes de irse. Hayden le guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙡 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧 (Fanfic Hayden Christensen)
FanficAyla Klamder, una joven de 23 años que acaba de empezar su carrera como actriz, un director la contrata para la película Awake, junto al actor Hayden Christensen