Ayla se despertaba de una pesadilla ajetreada, fue al salón y encendió la televisión. Hayden estaba con Lily Rose, una actriz con la que hicieron una pelicula juntos.
Por más que Ayla estaba triufando, con casa propia, nominada al oscar, hechaba de menos a Hayden...
¡Y hoy celebraremos los Oscar! Recordemos los nominados. --Ayla Klamder con Interestellar por mejor actriz de cine, Anne Hathaway por Ocean's 8 y Jessica Chastain por Interestellar junto a Ayla Klamder. -dijo el presentador mientras acto seguido Ayla apagaba la tele y se iba a mirar su vestido.
Ayla llegó a las 8 de la tarde a la sala junto a Jessica Chastain, Jessica era una de sus amigas más íntimas, y sabía por lo que Ayla estaba pasando.
Cuando llegaron a la cena, Ayla y Jessica estaban hablando casualmente cuando Lily Rose se acercó y le dio un beso a Jessica en la mejilla. Lily, miró de arriba a abajo a Ayla, segundos después beso en la mejilla izquierda a Ayla. -Encantada. -dijo Lily mientras se iba.
Ella es...la nueva. -dijo Ayla mientras iba a pro una copa de vino dulce. Cuando se encontró a Hayden, causó qué le cayese el vino tinto de Hayden encima. --Lo siento mucho, no era mi intención. -dijo Hayden con una servilleta limpiando el pecho de Ayla. --No importa, Hayden. No te sofoques. -dijo Ayla yendo al baño acompañada de Jessica. --Voy a hacer pis, ¿vale? -dijo Jessica mientras se metía en una de las cabinas.
--Lo siento mucho Ayla...-dijo Hayden lamentándose. --No pasa nada, ya te lo he dicho. -dijo Ayla interrumpida por un beso de Hayden. --¿Y Lily? -dijo Ayla mientras miraba con semejante cara a Hayden. --Solo te quiero a ti. -dijo Hayden mientras Ayla le miró unos segundos y empezó a reírse a carcajadas. --Eres ridículo. -dijo Ayla empujándole y marchándose con el ego hasta los cielos.
Ayla y Jessica salieron del baño dirigiéndose a Lily. Tu novio ha intentado tener algo conmigo Lily, yo no se lo he permitido. Lily miró a Ayla y Jessica sorprendidas, no creyó que Hayden fuese capaz de hacer eso.
Horas más tarde, Jessica y Ayla se sentaron en la mesa de la cena. Ayla tenía al lado a Hayden, que no paraba de ponerle la mano en la pierna. Jessica tenía a Lily al lado, Jessica, cansada de que Lily no se diese cuenta, le tiró el tenedor bajo la mesa. Lily se agachó, viendo la situación, dejo el tenedor en la mesa acompañado de un retumbo de su ira. --Vayamos a por lo premios, ¿no?. -dijo Will Smith, el presentador. Todos accedieron.
Mencionado una de las mejores películas este año, iremos con Interstellar, y sus actrices y actores; Jessica Chastain, Anne Hathaway, Matthew Mcconaughey y Ayla Klamder. -dijo Will Smith. --Entre los nominados a la mejor actriz están; Jessica Chastain, y Ayla Klamder por Interstellar. Emma Roberts y Neve Campbell por Scream 4. ¿Cuál ganará? -Dijo Will abriendo su sobre dejando ver una sonrisa con suspense.
Ayla Klamder. -dijo Will rodeado de aplausos mientras Ayla se levantaba. --Muchas gracias a todos, ha sido un honor. Como toda actriz, he tenido mis altibajos, pero sé que siempre ha habido gente que me ha apoyado aun así, y hoy quiero agradecer a esa gente, y también sobre todo a mi familia, que desgraciadamente no pueden reunirse, un vuelo del norte de Europa al sur sale muy caro. -dijo Ayla en carcajadas. Muchas gracias a toda esa gente que ha estado conmigo a pesar de los malos momentos. -dijo Ayla mientras sonreía a Jessica y se bajaba.
Paris Hilton, que estaba detrás de Ayla en el asiento le pasó el micrófono, ya que hacían mini entrevistas. --¿Qué?, ¿cómo te sientes?. --La verdad muy feliz, no me lo esperaba. ¿Y que le quieres decir a Hayden, tu ex-pareja? -dijo Paris, tocando el punto sensible. --Que para la próxima se lo curre más, que el interés hacia alguien se va acabando
Después del Oscar, pasó lo inesperado. Ayla iba sobria y Hayden se moría por ella, así qué Ayla le dio lo que el más tenía ganas. Un polvo, pero lo que Ayla no sabía es que iba a enamorarse rato después.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙡 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧 (Fanfic Hayden Christensen)
FanfictionAyla Klamder, una joven de 23 años que acaba de empezar su carrera como actriz, un director la contrata para la película Awake, junto al actor Hayden Christensen